viernes, 15 de enero de 2016

Silent assassin 140 S Vs Marine Gang 140 S


Fijaros cómo las líneas de diseño parecen una réplica. El minnow de Megabass es un tanto más corpulento, pero la forma de cuerpo y cola se ajustan a similares cánones de estilo.



No he podido extraer conclusiones certeras. Pese al diferencia de peso ( casi 3 gramos) el sistema AR-C del shimano se mantiene muy cerca. Megabass va un poco más lejos que en la versión floating, pero sólo he podido contar 4-5 metros de diferencia.

Estamos hablando de un arco entre 58-64 vueltas para el Marine Gang 140S, mientras que el silent 140 S se empeña en mantenerse con un máximo de 60-62. El Marine 140 F no consiguió superar las 60.



Son medias altas, propias de señuelos tan bien concebidos. Una línea braid de 0.25 mm de espesor (spiderwire ultracast 8X) un Shimano aero AR-C. 4000 XG y una Daiwa lateo 110 MH , dieron esos resultados.

Dentro del agua los dos disponen de un alto aplomo y estabilidad, incluso en aguas agitadas. Ambos sistemas de transferencia funcionan. En su posición anterior los cilindros se mantienen firmes, si bien el L.B.O. me da la impresión de mejor posición dinámica.


El W&R es el típico mostrado por todos los slim de esta categoría. Es de dibujo en X muy cerrada en el modelo de Shimano y y algo más amplio en el Marine Gang. Me gusta más cómo se mueve este último, pues a baja velocidad se muestra más activo.

Los dos son Sinking y bajan a velocidad "moderate", con lo cual podremos contar unos 5-6 segundos por metro. Utilizaremos esta virtud como ya sabemos, con esperas cercanas a la piedra y dando un tirón de inició.



En modo S&G seguido de jerking, los movimientos de agitación dan la sensación de mayor naturalidad en el caso de Silent 140. Puede ser una impresión muy suvnUbdlAyDjY


https://youtu.be/vnUbdlAyDjY



https://youtu.be/eFgaU_BLfdw


No hay comentarios:

Publicar un comentario