martes, 2 de febrero de 2016

Al final de tantas dudas ( motivadas por el altísimo precio) seguro que me voy a equivocar.  Porque una bobina de 300 metros a unos 88 euros ( precio habitual del formato de 150 metros) del morethan 12 braid #1.2...

Espero acertar y me fio del vendedor eBay. Aunque fiarse...es de confiados. Deseadme suerte. Es que no puedo con la puñetera curiosidad de probar el 12x.


5 comentarios:

  1. Hola Carlos,pues deseando ver el análisis de este braid cuando te llegue.Yo pedí el power pro z, que nada se oye de el. Me intrigo viendo el video ya hace tiempo la resistencia al roce, también quería saber que tacto tiene si se diferencia del normal.También pedí el 1,2.

    ResponderEliminar
  2. El pp Z no lo probé. Estoy más inclinado a los japos. Espero mucho del 12x , Dani. Lo compré en una tienda polaca eBay. El formato es de 300 metros y así ya sale bien de precio, pero me deja extrañado, a ver si es S fake,ja ja. Ya veremos cómo va pero el 12 tiene mucha más resistencia abrasión que el 8. Ojalá sea tan bueno, pues un 1.2 con esa resistencia puede ser temible.

    ResponderEliminar
  3. El pp Z no lo probé. Estoy más inclinado a los japos. Espero mucho del 12x , Dani. Lo compré en una tienda polaca eBay. El formato es de 300 metros y así ya sale bien de precio, pero me deja extrañado, a ver si es S fake,ja ja. Ya veremos cómo va pero el 12 tiene mucha más resistencia abrasión que el 8. Ojalá sea tan bueno, pues un 1.2 con esa resistencia puede ser temible.

    ResponderEliminar
  4. El power pro z creo que es japo, lo pedí porque viene en el la web shimano jp cosa que el antiguo no, la presentación y pruebas fueron en jp. Yo pedí a ver. Si el tuyo sale bien, lo pediré tb, está a buen precio

    ResponderEliminar
  5. buff yo tengo un cacao con los hilos ahora... tengo que actualizarme y no tengo pasta para el prueba y error y a ver de quien te fias hoy en día jaja. suerte con este, ya contarás!

    ResponderEliminar