viernes, 26 de febrero de 2016

Difícil cálculo, porque la diferencia de precio entre un j- braid 8 x y el morethan 12 braid es tanta que quizá no merezca la pena.

Lo pescadores que intentamos profundizar en el conocimiento de materiales, estamos en una complicada situación. Sólo concibo la imparcialidad bajo la independencia. Pero el dinero sale de mi cuenta corriente, que no es un tesoro precisamente.

Por ello no me queda más que aceptar la evidencia: que el j- braid es mejor, porque dispone  de excelentes cualidades y es económico.






Pero ¡hay, el " pero"! El morethan 12x está a otro nivel, a esa altura que no alcanza ninguna línea PE que haya probado. Y he puesto empeño, con una serie de salidas que lo han confirmado hasta nueva orden.

Mantiene la integridad sin deshilachado, ofreciendo nudos muy duraderos y seguros.
Enorme resistencia a tracción en nudo ( no menos de 12 kilos con unión a un leader fluoro #10 mediante el nudo más resistente, el FG)
Soberbia, casi sobrenatural resistencia a abrasión, sin roces después de mil lances sobre rocas.
Suavidad en la salida, ausencia completa de bucles y mucha distancia sin sensación de pesadez frente al viento.

Hasta aquí he llegado, mirando a un incierto panorama de clima. Noches que no dan frío de invierno. Lubinas esquivas, pero esperadas. Tiempo que huye a toda prisa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario