jueves, 11 de febrero de 2016

Elegí el aero AR-C 4000 XG, pues es un carrete que estoy usando mucho. Dispone de capacidad en su bobina, es muy rápido y ligero y me ha demostrado , más allá de lo esperado, su resistencia y versatilidad.


No sé los metros que he cargado. Oficialmente tiene una capacidad de 210 metros del PE #2. He contado los giros de manivela hasta 250.

Queda claro que no es un 0.18 mm. Es un PE #2 más bien. En todo caso asumo el error de cálculo pues mi ideal era cargar toda la bobina  de 300 metros de lo que pensaba sería un PE #1.2.



La superficie es suave, pero aunque parezca imposible no da sensación de ser tan redondo como debiera un 12X. Y he de manifestar cierto grado de frustración. Esperaba mucho más, nuevas sensaciones, pero es que el YGK upgrade  está tan bien o mejor acabado.



Incluso  me parece excesivamente rígido, pues cabía esperar un tacto mórbido para un braid tan moderno.

Quiero trasmitirlos mi impresión vacilante, pues creo que deben pasar algunas jornadas de pesca para estar en condiciones de evaluar las características del Morethan 12 braid.

1 comentario:

  1. Buenas Carlos,

    Lo que me ha costado a mí salir de powerpro.Anda que no tengo yo mala experiencia con unitika,spyder y berkley ufff nefastos para mí.Ahora estoy con YGK y estoy bastante contento la verdad la única pega son los 200 metros que trae la bobina.La verdad que daiwa me atrae mucho en lo que a trenzados se refiere no así el precio ya que me parecen desorbitados, con la excepción del j-braid x8 que tu mismo comentastes hace poco.En fin un saludo desde Lanzarote.

    ResponderEliminar