sábado, 20 de febrero de 2016

Empiezo a coger confianza con el morethan 12 braid. Sale muy rápido, no hace pelucas ni queriendo y es muy resistente en nudo y a la abrasión. De hecho, me atrevo a decir que para un 0.23 mm, los datos son deslumbrantes.

Me he decidido a probar el #1.2 (0.18mm) real, un 27 lb. Merecerá la pena ante una previsible ganancia en metros.

Hoy, con una daiwa lateo Q 110 MH y el maravilloso aero AR-C 4000 XG, alcancé distancias prometedoras, de unos 70 metros con apoyo de brisa de este. Tanto el sl-170 como el flyer 200 consiguieron similares facturas, lo que indica lo bien que se ha equilibrado este señuelo.

Tuve que esperar para sentir una lubina. No están por la labor, pero alguna cede ante el empeño. Un robalete que me hizo salvar el capote...






4 comentarios:

  1. Hola Carlos en primer lugar felicitarte por tu blog, es muy bueno.En segundo lugar me gustaria sabertu opinion sobre dos cañas que tu tienes la daiwa lateo y la apia r&s.Cual es mas lanzadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celso, son dos instrumentos diferentes, como un violín y una viola. Con la Q tienes mejor carga con un minnow de 20 gramos y con 65 gramos, mejor la Apia. La Q es la caña MH que repartiría en el colegio: ligera,potente, fácil manejo y económica. La Apia es todo potencia y te permite apoyar en el blank señuelos de 100 gramos ahí es nada. Saludos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
    2. Celso, son dos instrumentos diferentes, como un violín y una viola. Con la Q tienes mejor carga con un minnow de 20 gramos y con 65 gramos, mejor la Apia. La Q es la caña MH que repartiría en el colegio: ligera,potente, fácil manejo y económica. La Apia es todo potencia y te permite apoyar en el blank señuelos de 100 gramos ahí es nada. Saludos y gracias por tus palabras.

      Eliminar