viernes, 12 de febrero de 2016

Han pasado lunas desde que tuve en mis manos el primer señuelo DUO. El marchamo de calidad ( con sus defectos, como es natural) es un activo inherente a todo lo que sale de esta fábrica japonesa.

El tms 200 no es una excepción. Basta comprobar los acabados, ser consciente del trabajo de diseño y desarrollo y conocer la calidad de componentes que atesora.

Esta version, encuadrada dentro de la colección advanced line, busca ascender en el escalafón. Porque el tms 200 floating, pese a un excelente comportamiento, no consiguió en su momento alzarse entre los mejores slims lubineros. Cómo hacerlo teniendo en frente plugs como el shore line shiner 17 F-G...

De 27 " escasos" gramos pasamos a unos 29 gramos, que le convierten en Sinking. Sigue portando tres bolitas ( dos de tungsteno y una de acero) pero han fijado dos contrapesos en vientre que le darán más estabilidad y una acción muy W&R.

Fijaros en detalles de esta unidad. Corresponde al color "dark phoenix", que me da mucha confianza. He comprado tres unidades y espero poder someterlas a las habituales pruebas, en cuanto este pertinaz temporal aplaque su ira...

http://duo-inc.co.jp/en/saltwater/tide-minnow-advance-line/tide-minnow-advance-line-slim200-flyer/







Hay un error, pues el peso es 29 gramos. Los triples don ST #3 3 unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario