lunes, 8 de febrero de 2016

Mucho mar al final de la tarde. He visto muchos de más envergadura, pero en lo que va de año esta marejada no tiene parangón. Esperemos la calma para intentar una aproximación. Prudencia, la misma de la que carecieron el padre y abuelo. El bebé, desaparecido, engullido por una resaca asesina. Rompe el corazon.

Zona de Mera, como tantas veces...









7 comentarios:

  1. Sí, tristísima noticia, una criatura de 20 meses. Parece que todos los años estamos abocados a padecer una tragedia de este tipo, y lo más triste es saber, que con un poco de sensatez se podrían evitar. Algo más tendrán que hacer las autoridades, porque parece ser que con la información que dan a través de los medios de comunicación y las medidas de seguridad que están tomando con los cortes de acceso a los sitios de peligro, no es suficiente.
    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni advertidos, según parece, dieron marcha atrás. Mucha resaca y al bajar a la arena un golpon les dio. Uf, qué desatino, y paga un inocente...

      Eliminar
  2. Uffff. Aquí en Xixón tamos igual. Y menuda ciclogénesis se levantó. Pero ye algo normal. Tamos en invierno.
    Un cordinal saludo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero un espectáculo que hay que ver de lejos. Ahora esta mejorando, incluso sale sol en Coruña. Saludos

      Eliminar
    2. Pero un espectáculo que hay que ver de lejos. Ahora esta mejorando, incluso sale sol en Coruña. Saludos

      Eliminar
  3. La verdad Carlos,es que se me ha encogido el corazon al conocer la noticia, quizás porque estoy muy sensible tengo una nietina de pocos meses ,ni por nada del mundo me querría ver en esa tristisima situación ,esos padres. ese abuelo pensando todos los días de su vida como le pudo pasar eso y recordar a su nieto .....mal .mal lo veo ... a veces somos unos inconscientes y por desgracia la naturaleza nos recuerda que es pura pero muy dura ,con lo frágiles y osados que somos ,cada vez que tenemos un temporal de estos siempre tiene que suceder un hecho luctuoso. ¡¡¡Prudencia Prudencia¡¡¡.Mi mas sincero apoyo para esa familia en este angustioso trance.
    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro, me come el coco. Enhorabuena por la nieta y cuidala mucho.

      Eliminar