miércoles, 17 de febrero de 2016

No sé si es una consecuencia o el propio origen del éxito de los señuelos ima. Para un servidor, es a la vez objeto deseado tanto como falta de capacidad para conocerlos. Porque la gama de colores, en sucesivas series, resulta tan amplia como exasperante.

A base de indagar, observar un color nuevo y tardas poco en ver más y más. Y en modelos como el sasuke, ya es antológico. En la variante Sasuke 130 gouriki, cada semana veo tonos inéditos para mí.

Así las cosas, dada la imposibilidad material de contar con todos ( que no por falta de ganas), sumé 4 unidades nuevas, con el fin de completar mi reserva para este invierno.


Está fotografía nos permite ver perfectamente la anatomía interna de tan estupendo artificial.


En cuanto pueda, los pongo a " trabajar"

5 comentarios:

  1. Yo ya me he pedido 2 unidades del sasuke 120 suspendido, son las novedades de este año, sasuke, komomo y demas en suspendidos pues igual el sasuke un 70-90 cm de rango... eso si ganas de ver como sale el que haran en otoño, el Kosuke ( manda huevos...) seguro que otra maravilla, solo saben de el que lo haran en 110 mm lo demas es un misterio...pero vendra a mi portaseñuelos eso esta claro...un saludo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más, increíble . prolífica y además nos mantiene informados en su estupenda web. Estoy muy atento. Lo peor es que te da sensación de tener secuela s desfasados, ja,ja. Probaremos de ese brebaje ricky. Un saludo, compañero.

      Eliminar
  2. Son una pasada Carlos. Al principio de empezar en esto del spinning, tuve en la mochila varios Sasuke 120. Muy buen lance, excelente natación y sin problemas con el babero. Gran señuelo.
    Un saludo y suerte con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la acción del 120 es de lo mejorcito conseguido por ima. Lo tiene todo, aunque un defecto muy Grane, Alex: elegir colores,ja ja. Un saludo y ver si podemos comenzar la temporada...

      Eliminar
    2. Es que la acción del 120 es de lo mejorcito conseguido por ima. Lo tiene todo, aunque un defecto muy Grane, Alex: elegir colores,ja ja. Un saludo y ver si podemos comenzar la temporada...

      Eliminar