jueves, 24 de marzo de 2016

Después de una larga temporada con predominio de un este "machacón", vienen buenos mares para la lubina.

Hoy ya entraba mar de fondo de noroeste y escaso aire. Un día espléndido, que lo pudo ser más de no soltar el señuelo un hermoso roballo.

Al menos ya vislumbro la arribada a los spots tradicionales, pues hay alimento en la costa; y pescadores apasionados que no cejaremos en el empeño.

Muy bien con la " labrax" . Adaptando el lance, pues la combinación de un butt y anillas tan rígidas requiere acompasar muy bien los movimientos. Casi se lleva su primer robalo; tiempo al tiempo...




3 comentarios:

  1. Esperemos que la situación mejore, Carlos. Por las Rías Baixas van demasiados "capotes" seguidos. A ver si este mar que llega hace que alguna se meta.
    La caña parece una gran adquisición. No tardará en tener buenas piezas a sus espaldas, seguro...
    Un saludo y ¡buena pesca!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Carlos que vaya mejorando el tiempo por ahí,me gusta la caña aunque no me convence lo de las anillas ags, yo estoy empeñado en la morethan con las de titanio,pero he invertido mucho este año en equipamiento así que toca esperar.Es cuestión de tiempo que la estrenes con un buen robalete.
    Un saludo desde Lanzarote para todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Huy,por poco, en tó el larguero y en la parte de abajo! Pal próximo contraataque, entra seguro.
    Buen tiempo ya en toda España. Tiene pinta de que las buenas sensaciones que tienes para las lubinas van a ser ciertas. Los temporales han indultado muchas, propiciando la supervivencia y que el desastre se vaya retrasando.No quiero dar ideas, pero como inventen el barco que levite, entonces...Adíos.
    En tres salidas, título de experto en Labrax, ja.

    ResponderEliminar