domingo, 10 de abril de 2016

3D sardine (savage gear)

Intento como sea no emplear pegamento. Además, son muy caras. Por eso, descartaré  comprar más cabezas 3D sardine, no vale la pena.




No cobro nada por aconsejar al staff de savage gear que haga una auditoría a su proceso de i + d.

Un especialista de prestigio no puede dejar nada al azar. Y los productos se deben someter a duras pruebas. Porque luego pasa que las cabezas se sueltan a la primera intención. Y no, no me apetece usar pegamento.



Cambio por una económica biga y queda estupendamente fijado y dispongo de más aplomo y gano en rolling y distancia. La savage cuesta unos 10 euros el blíster de dos unidades; la biga, pues menos de ocho euros el de ¡ 7 cabezas!

Hombre, las 3 D sardine están pintadas y son muy bonitas. Pero el sistema de fijación ( típico alambre acodado) no resuelve fijar bien el cuerpo, de composición granulosa. Además, se degrada con mucha rapidez, circunstancia que aún las hace más onerosas.

Así que usaré los cuerpos, que me encanta; la librea es fantástica, pues muestra brillos muy realistas.

Pero analicemos el conjunto. Son unos 42 gramos, que le permiten una distancia aceptable de lance.

Bajo el agua el aplomo viene condicionado por peso y diseño. Se porta bien pero, para afrontar las condiciones que busco, se queda algo corta (algo que cambia sustancialmente al incorporar una cabeza biga)

La acción es buena, pues un rolling aparece inmediatamente y a baja velocidad. Esto muestra que la cabeza está bien diseñada a tales efectos ya que se muestra dinámica.

La cola acompaña  perfectamente, aunque me hubiera gustado un rolling más abierto que mostrará más elocuentemente los flancos.

Un soft muy bonito, bien acabado, pero con un precio final exagerado y con un patente fallo en la fijación.

* El vídeo no es muy bueno. Intentaré subir otro.



1 comentario:

  1. Desde luego, a base de pensar, se puede lograr un modo de fijación más consistente y sin necesidad de pegamento. Yo tampoco soy partidario de su uso, pues es un elemento más que se añade a la ecuación del coste.

    Saludos

    ResponderEliminar