miércoles, 11 de mayo de 2016

DUO Beach walker 95 fulcrum


Amor a primera vista. ¿Y qué os esperabais, compañeros de vicio? porque un heavy sinking minnow en la línea del Gyodo heavy surfer de IMA,  con unos 30 gramos para un tamaño tan compacto y un aspecto tan “DUO”, está preparado para volar…

Dispone de tres contrapesos fijos, un vientre muy plano y un generoso y eficiente labio. Dos anzuelos (Gamakatsu) del número 4  se encargarán de retener a sus presas.



No surcarán mucho arenal, pues apenas pesco en playas abiertas, aunque está claro que lo probaré en esos escenarios. Pero en rompientes donde necesite llegar a ese bajío donde espuma...





Es un misil que alcanza distancias notorias sin esfuerzo y se hunde muy rápido, propiedades que debemos usar en nuestro beneficio. En estos primeros lances  conseguí regular bien su profundidad para no enrocar a la primera de cambio.
Muy estable y con una acción prodigiosa, a velocidades medias a altas. Y unas capas  que engatusan al pescador y espero a la lubina.



En arenales irá picando el fondo, removiendo arena y provocando, algo que  está muy pensado para estimular a un lenguado, pero que no dejará impasible a un robalo que por ahí circule.

5 comentarios:

  1. Buenas Carlos:

    Yo llevo usando varios años el Heavy Surfer (pesco mucho en playas) y todavía no me ha dado un triste pescado. y mira que le tengo fé, pero no hay manera.
    Eso si, llega donde otros ni se acercan...

    Fernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pasa a menudo. No hay mucha lubina y soy muy selectivo con aquello que me demuestra eficacia. El beach 90 pasó sin pena ni gloria y no me animé a comprar más modelos de esta serie hasta ver el fulcrum, que de momento me "pescó "a mí, je,je.saludos, fernan

      Eliminar
  2. oye, pues mira que yo lo tengo y no me convence mucho... muy del rollo del Maria Duplex,un slalom que seguramente pescará , pero me parece muy brusco para las lubinas, sin embargo con el Blazin, tambien de Duo, si que pesqué , y les gusta mucho en ciertas condiciones, y mira que son los tres de un estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy un fantástico de estos minnow. Mi experiencia no es muy burla, césar, pero este fulcrum enamora y la ilusión es el factor primordial para obtener resultados. Ya sabes cómo de caprichosas son y escasas, así que será cuestión que pase por delante de una porque aplomo, acción y visibilidad no le faltan.

      Eliminar
    2. No soy un fantástico de estos minnow. Mi experiencia no es muy burla, césar, pero este fulcrum enamora y la ilusión es el factor primordial para obtener resultados. Ya sabes cómo de caprichosas son y escasas, así que será cuestión que pase por delante de una porque aplomo, acción y visibilidad no le faltan.

      Eliminar