miércoles, 4 de mayo de 2016

Sandy andy 42 vs sand eel 43


Las aletas no son un elemento meramente  decorativo.  Generan una ondulación bien visible. El Rolling ya aparece  a muy baja velocidad. El movimiento es muy natural, tan conseguido que me ha impresionado. El coleteo sigue el mismo patrón de intensidad.

El sandeel es muy inerte a baja velocidad.  Al impulsarlo deja entrever sus magníficas cualidades. Me gusta sobre todo  el movimiento que se consigue dando ligeros golpes de muñeca. Los cambios de trayectoria crean una secuencia hiperrealista.

Me ha deslumbrado el sandy andy (westin) por esta conducta tan activa ya a velocidades parsimoniosas. Me está  dando excelentes resultados.

Creo que el vídeo  es suficientemente  descriptivo.



7 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!! No imaginaba que pudiese haber tanta diferencia.

    Ahora solo falta que a nuestras amigas les guste tanto como a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván es que los colores están increíbles porque pintan las aletas ( en algún tono) y resaltan la leche. Lo pero es el precio, no alejado de los savagw pero sigue siendo caro por la manía de meter en un bistec dos cuerpos y una cabeza. Como no consigo encontrar cabezas originales ( creo que no hay) van en bien Las savagw 29 con tal de adecuar el vinilo con un par de cortes biselados. Ya pondré fotos de como quedan pues me llegaron más sobre todo del color verde ammo. Saludos.

      Eliminar
  2. Este vinilo les va a gustar mucho a las robalizas, el movimiento natural de un Lanzón es clavado.

    Un saludo y buen vídeo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la segunda me dio un robalo muy bueno y ya van varias robalizas. Pero estoy yendo muy poco, a ver mañana y el fin de si le doy caña que tengo mono que es ya un gorilon. Saludos, Miguel.

      Eliminar
  3. Carlos, dices que te dan excelentes resultados en poco tiempo. Me alegro un montón. No se merece menos nuestro científico de cabecera.
    El vídeo lo dice todo y el texto lo aclara aún más. ¡Uf! Si el coche del “guaje” cogiera un reprís de esos...
    Un saludo Carlos y que se te quite el gorilón, por lo menos que se quede en macaquillo.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel, ahí estamos, buscando el señuelo de la temporada. Tiempo es lo que me falta. A ver si puedo ir este fin de, uf, porque hay robalo por la costa, y se sufre no poder ir,je,je...saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta si señor, habra ke probar... Ante todo un saludo Carlos y felicitarte por tu blog hace mucho ke te sigo... Comentarte una cosa por si me puedes dar un poco de norte... El año pasado sobre estas fechas testeaste una caña de Apia de la serie R estoy interesado en comprar una el modelo magic en concreto... Me podrias decir donde compraste la tuya?.. Estoy viendo ke no es facil yacerse con una Apia... Nada mas y un saludo y gracias.

    ResponderEliminar