miércoles, 11 de mayo de 2016

Spin breeze 130 S

Conocía  la versión 120, que salió  al mercado con anterioridad.  Pero la que deseaba  probar era la de 13 centímetros.

El spin breeze 130 S es un producto de las series surfer, que vienen dotados del AR-C system. Ya conocéis cómo está  diseñado el sistema de transferencia : cilindro  que discurre  fijado a un resorte que se comprime durante la primera fase centrífuga y luego vuelve a su posición adelantada.

El spin breeze dispone de una alta relación  entre peso  y volumen. De hecho bascula  30 gramos para solo 13 cm de longitud y un cuerpo moderadamente estilizado.








Realicé  unos cuantos lances que acreditan su aplomo y su capacidad  de lance. Interesará  comparar sus dotes con un primo tan ilustrado como el silent assassin 160. Veremos qué  pasa.

Tendrá  su turno, pues  virtudes no le faltan a priori. Tiempo al tiempo ...

5 comentarios:

  1. Apuesto por el surfero de abajo color sardina iridiscente. El rolling y wobbling tiene que ser de quitar el hipo, de cortar la respiración. El precio será un buen bocao, siendo de Shimano...una comisión del 3 por ciento, aduana incluida.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía es perfecto para verano ese tamaño pequeño al igual que el dúo de la anterior entrada. Un saludo desde valdes 👋

    ResponderEliminar
  3. Puedo preguntar?. Lo comprais por imternet? Donde?
    Como os enterais? . Sois unos fenómenos. Felicidades eres un fiera.pero ya llevas 9 dias sin escribir

    ResponderEliminar