sábado, 25 de junio de 2016

Alguna salida, pocas. Por la zona de Dexo-Serantes seixo Branco, penoso. Los spots de nordeste no dan nada, alucinante el bajón. He de meterme  dos horas de viaje para pescar algún robalo. Pequeñas hay.




La efectividad  del color tobis ammo me flipa. Las engaña cuando has pasado de todo.




Por cierto , cuidado al comprar en ardentpeche. Preguntad si hay stock, pues no avisan con la claridad que debieran. Haces el pago y puedes estar esperando hasta noviembre ( me pasa con el color del sandy andy) lamentable política. Han perdido un cliente, eso queda claro.

28 comentarios:

  1. Hola Carlos, me pareció ver algún comentario que estabas interesado en la apia 116m, la conseguiste o sigues interesado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, pero sólo acuerdo de cambio
      Labrax 106 mh ( muy buena pero prefiero la lateo 110) o morethan w 120 M. Un saludo, dani.

      Eliminar
  2. Pues que quieres que te diga. Yo a falta de lubinas toy volcao en los sargos. Hay que ver como ye la gente. Me acuerdo que hace un año pedí un pack de vinilos Storm y tardó medio año en llegar. Bueno en fin, ya sabes como son estés coses.
    Saludos compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deberían poner aviso claro, no dejar seleccionar y menos cobrarte. Es demencial. Les ha pedido devolución. A tomar por...un saludo, Pedro, las lubinas son pura filosofía...

      Eliminar
  3. Veo que la cosa sigue igual por esa zona que compartimos. Un desastre. Que pasará realmente? Ahora, claro, estoy en parada por avería, pero llevaba tiempo buscandome la vida por otros lares cercanos. Es increíble...
    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, ánimo y a recuperar, que volverás con más fuerza. Esta zona está acabada. Calculo este año unas 40 salidas y sólo pesqué unas 8-9 veces, y salieron 5 robalos. Y encima no es para quejarse, no sé, pero en estas mareas de junio hace 4-5 temporadas pescaba 8-10 robalos sólo en canabal. Es lo que ha, buscarse la vida por kaxe, Nariga, carnota...etc etc .un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola, si la morethan está bien no me importaría, la apia está nueva. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, si prefieres hablamos por email. sargoloco@hotmail.com

      Saludos.

      Eliminar
  5. Puedes quejarte de la zona gallega pues no veas como esta el tema por aqui, veo a diario matanzas de ejemplares de lubina sargo y doradas por debajo de la talla pescadas a porron por redes, ahora vedaron el oricio indefinidamente, y sigue y suma pero los fines de semana hasta las playas mas turisticas estan petadas de aparejos y banderitas y pasan de todo...quizas lo mejor sea que acaben con todo ya y dedicarse a la caza y el pastoreo...Sobre Ardent Peche son de un puto desastre, cojonudo, conmigo no tuvieron mas que un problema con un carrete que tardo 3 meses en llegar estando en stock, desde entonces ya no tuve mas problemas con ellos porque no volvi a comprarles nada, ni pienso jajjajajaaaa... animo Carlos, nada dura para siempre, en nuestras 10 ultimas salidas a la piedra hubo lubina pequeña en todas pero lo que no habia era gente pescando, nadie, y es que la gente tambien se cansa de bolos, menos mal que queda el surfcasting y la boya, pues el spinning en esta costa esta ya en extincion, al menos en verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí ya ves que alguna buena sale pero me está costando en diesel,je,je. Oye, penoso no, lo siguiente. Cobrar sin stock eso si que hace medrar una empresa , gasta que se hunde. Intentaré arreglar por las buenas o por las malas. Tb tienen en Polonia en fishingmart. Estos tampoco fallan aunque están a más de 10 pavos. Las cabezas ya me dan igual porque ese color y el movimiento está marcando diferencia. Tb me ha muy bien con el color naranja. Los oscuros ni tocada. Un abrazo. Este agosto iré de vacas a casa y me comeré buena capotes, lo sé. Pero en la terrina el oso recuerda los olores de la infancia.

      Eliminar
    2. Por aquí ya ves que alguna buena sale pero me está costando en diesel,je,je. Oye, penoso no, lo siguiente. Cobrar sin stock eso si que hace medrar una empresa , gasta que se hunde. Intentaré arreglar por las buenas o por las malas. Tb tienen en Polonia en fishingmart. Estos tampoco fallan aunque están a más de 10 pavos. Las cabezas ya me dan igual porque ese color y el movimiento está marcando diferencia. Tb me ha muy bien con el color naranja. Los oscuros ni tocada. Un abrazo. Este agosto iré de vacas a casa y me comeré buena capotes, lo sé. Pero en la terrina el oso recuerda los olores de la infancia.

      Eliminar
  6. Sobre los vinilos en Pecheur estan agotados en ese color, algo tendras tu que ver con ello jajajajaa... pero puedes comprarlos un poco mas caros en Peche Leurre Evolution que esos nunca te fallan...

    http://www.peche-leurre-evolution.com/es/catalogue-WESTIN-Sandy-Andy,5662.html

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Carlos,veo que sigue cayendo alguna.
    Yo acabo de volver de Portugal(también gestando diesel)y me vuelvo de bolo(capote)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos y enhorabuena por los róbalos que cogiste anteriormente y por esos indultos. Gracias por avisar sobre la informalidad de esa tienda...ojalá lo arregles por las buenas y pronto.
    Carlos quería saber si el de 13 cm y 22 gr, es igual de pescador que el de 15cm, mas que nada por que el de 42gr, para meterlo en la mayoría de mis zonas que tienen poco calado lo enrocaría enseguida.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañero, las lubinas van a menos. Oye, elbsandy de 22 gramos no lo probé, pero supongo que irá bien, pues el diseño es el mismo.
      Hay que mirar muy bien dónde se mete el dinero, que hay mucho "pájaro" por ahí. Yo me quedo loco cuando me dicen que hasta noviembre no les entran...después de pagarles, claro...un saludo.

      Eliminar
    2. OK, pues lo probare a ver que tal va..
      Menuda jeta tienen los tíos, pero bueno al final si son así ellos van a salir perdiendo...Gracias Carlos,

      Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡”El brexit” tiene la culpa de los robalos, Carlos! jajaja.
    Muy caninos tiene que estar los de ardentpeche -más canino que el caballo de Don Alonso Quijano, que ya es decir- para tener la osadía de hacerte trampa.¡Ojú, pobrecitos! No les arriendo las ganancias...
    ¡Arriba, que esto cambia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, será eso, José. En tiendas más honradas avisan claramente o incluso no te dejan seleccionar o ni aparece. Pero estos de ardentpeche van de supermanes. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me han dinero, tras reclamación PayPal. Ahora he pedido a fishingmart, en Polonia. Nunca me ha fallado, pero salen más caros je,je.

      Eliminar
  10. Nada Carlos, como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos" escasas , pequeñas y cada vez mas decepcionado con el panorama, no veo ni colegas en mis Spots preferidos, tambien me estoy cansando.... si no fuera por ver amanecer y oliendo el salitre sentado en cualquier cantil de nuestra hermosa costa ya habria partido las cañas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Pepe parece general. También me aburre, así que espero los cambios de tiempo para buscarlas, que es la única manera. Suerte y sigue con ánimo. Desde que nació el niño ya no puedo madrugar, estoy molido. Y echo de menos el alba. A ver si después d verano con cortos empiezo a madrugar, que es lo mejor. Un saludo.y si se ve poquísima gente.

      Eliminar
    2. Pues disfrutalo que mas vale ver bostezar al hijo que el mejor robalo, al menos a mi me pasa con la nietina .
      Un abrazo carlos.

      Eliminar
  11. Carlos saves si es segura y de confianza la tienda ideal pesca? Gracias y un saludo desde valdes a la tienda es en Portugal

    ResponderEliminar
  12. Carlos sabes si es de fiar la tienda ideal pesca 🎣 esta en Portugal. Un saludo desde valdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, la conozco pero no les compré nada,creo. Tampoco me llegaron malas noticias. Saludos.

      Eliminar
  13. Muy buenas Carlos
    Aprovechando que todos estamos metidos en la temporada de superficie que tanto disfrutamos, no pasa por alto la revisión del material. Ante esto tengo una pequeña pregunta, ¿qué anzuelos me recomiendas como recambio para un patchinko 100?
    Gracias de antemano compañero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. El patchinko 10 lleva los YW77 decoy. Lleva el n6. Son detija corta pero resistentes. También oxudan pronto. Si quieres bueno, compra unos gamakatsu mh y si prefieres ahorro y calidad unos ps 9626 de vmc. El número 6 es el indicado para este señuelo
      Un saludo.

      Eliminar