jueves, 21 de julio de 2016

Estos días no me animé. Mucho calor y tiempo precioso para dedicar a mi familia. Soy alma de temporal y días de lúgubre marchamo. Es mi esencia, echo de menos el invierno.





Preparé algún artificial para usar en agosto. Ya veis cómo "en la variedad está el gusto..." (y el sandy 42 tobis ammo no se sirve hasta noviembre)



Con más tiempo libre, intentaré madrugar para encontrarlas desayunando. Eso si la salud y la suerte acompañan...

4 comentarios:

  1. Es que no anima nada Carlos, demasiado calor y el mar como un plato. Hay que disfrutar de la familia que bien merecido lo tienen.Un bañito en el mar,unos paseos y algunas cervecitas en las terrazas respirando el aire marino jugar con los niños, eso que nos hace mas felices. Ya vendran dias de tiempo rudo y mar enbravecido para dar rienda suelta al corcel que llevamos por dentro.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapas palabras, Pepe. Luego pasa el verano y vendrán los robalos más prestosos. Un abrazo. No obstante, ahora en agosto me comprometo con el alba, que día a día algún robalo caerá. Luego queda mucho día para compartir, je,je.

      Eliminar
    2. Qué guapas palabras, Pepe. Luego pasa el verano y vendrán los robalos más prestosos. Un abrazo. No obstante, ahora en agosto me comprometo con el alba, que día a día algún robalo caerá. Luego queda mucho día para compartir, je,je.

      Eliminar
  2. Carlos, a cada estación su afán. Ahora toca caballas y jureles a la plancha con piriñaca a mogollón; y por aquí abajo, también higos chumbos cuando salta el levante, que es un día sí y el otro también. Vaya semanita entera de levante fuerte que hemos tenido, y pal sábado, ooootra vez levante. No es de extrañar que las estadísticas en esta zona sea la más alta en números de majaretas; un servidor es el que lleva el censo, jajaja.
    En esa variedad que has preparao, se te ha pasao por alto poner el sandy andy tobis ammo, jajaja.
    Un abrazo, Carlos, otro para la familia y que se haga los más leve posible la canícula.

    ResponderEliminar