domingo, 24 de julio de 2016

Las dos heridas por trenzado que tengo perennes en mis dedos están cerradas, ja,ja. Es lo que trae el reposo, propiciado por una mezcla de insoportable canícula y escasas motivaciones.

Aquí estoy, sedimentando, digiriendo la ensaladilla y el arroz con conejo....es lo que hay, a falta de que "algo sobrenatural" sea capaz de espolear a este vetusto angler sw a seguir la ruta que lleva al proceloso Atlántico.

Mientras tanto, relax total mirando cómo queda el biga blanco pintado de color mackerel con rotulador permanente, je,je. Funcionar, funcionara, ya lo veréis...



Dentro de poco estaré pisando mis pedreros favoritos, en lo que queda del "Asturias, paraíso natural" que es mucho menos de aquello que conocí en mi juventud apasionada.




Vive y deja vivir... 





8 comentarios:

  1. Muy bueno el tuneado de los biga jajajajaaa si no te dan lo que quieres no te queda otra que hacertelo tu mismo...aplicando identica teoria hoy termine pescando con un trozo de madera que supero en efectividad a patchinkos y demas en una Asturias de caladeros agotados mar de espejo y nylon y banderitas, pero eso ya lo veras tu mismo cuando vengas, hay mucha lubina pequeña solo al amanecer y tremenda cantidad de chopas el resto del dia, como dato anexo la lubina " salvaje " ( cuando los salvajes son los que las pescan como la mano y se venden en la pescaderia...a 23 euros este viernes y el sargo a 16 euros, si es que asi nos va a todos de puta madre...un saludo Carlos, puntazo la primera foto no se sabe si estas extasiado durmiendo la siesta o haciendo dominadas en el gimnasio, digo por la barra de arriba la cabeza jajajaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Ye así, compañero. Para nosotros no quedan ni las "sobras" y ni eso nos quieren dejar. Quedan pocas ganas, escaso tiempo y contadas energías, voy mayor y la costa está machacada noche y noche. Lo intentaré por ahí. Pero los roballos hace tiempo que no andan libres por nuestros xarreos.u n abrazo y a seguir improvisando.

    ResponderEliminar
  3. Ye así, compañero. Para nosotros no quedan ni las "sobras" y ni eso nos quieren dejar. Quedan pocas ganas, escaso tiempo y contadas energías, voy mayor y la costa está machacada noche y noche. Lo intentaré por ahí. Pero los roballos hace tiempo que no andan libres por nuestros xarreos.u n abrazo y a seguir improvisando.

    ResponderEliminar
  4. Faltan las moscas revoloteando...
    Esos son los grandes momentos de inspiración que hacen cambiar el mundo ¡Lo que puede llegar hacer un buen plato de ensaladilla y arroz con conejo...!
    ¡Esos Mackerel Redruelianos en acción, YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño paso para el hombre...a ver si el mar se anima, José, que este verano ya me dura demasiado...un saludo pal sur.

      Eliminar
  5. Hay Carlos ...Carlos no te queda na... uno que ya ha sobrepasado con creces la barrera de los 55....y mas, me lo vas a decir jejeje me rio yo de tu "queja" , los pedreros son los que nos recuerdan que somos fragiles como el cristal, que subir un risco nos cuesta sudor y a veces sangre ,aquel impetu con el que afrontabamos un salto de roca en roca y ahora "arrastramos el culo" cual serpiente para no partirnos los piños en un pequeño brinco de na... Bien dices ese descanso veraniego con siesta incluida reconforta al soldado curtido en mil batallas. Bueno , bueno, bueno,.... como de coquetos te han quedado los Biga, con lo manitas que soy y no cai en ese detalle del rotulador, tendremos que ponernos a la obra. A VER SI EN LA TIERRINA TE RECARGA LA PILA UN ARROZ CON BOGAVANTE QUE TAMPOCO ES MANCO.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el "cayao", compañero. Cada vez soñaremos más y menos Pedrero pisaremos, es ley de vida. Bogaba antes, ahora poco Bogo....un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por el "cayao", compañero. Cada vez soñaremos más y menos Pedrero pisaremos, es ley de vida. Bogaba antes, ahora poco Bogo....un abrazo.

      Eliminar