domingo, 28 de agosto de 2016

El mar se alegra, las lubinas también. La tónica parece cambiar, como en tantos finales de verano. Vi el mar y no tuve opción. Tras sortear una saturada carretera, encontré mi sitio, un spot como otro cualquiera. Pero el mar está muy bueno, casi perfecto. Y las roballizas respondieron.

Primero alguna pequeña, para mejorar después y como colofón ( evidentemente, hay que poner punto final a una hora moderada) un robalo ya nocturno, que peleó por su vida, bravo él.





21 comentarios:

  1. Carlos, esta visto que te quieren, a los demás no nos hacen ni caso. El robalo de la foto de entrada, no cabe ni en la pantalla del ordenador. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, la mar estaba de vicio. Comían con ganas. Este robalo ya esta bien.un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos,estas cosas que veo en vuestros blogs, son las que me hacen volver una y otra vez a vuestra tierra en busca del robalo de mi vida.Un saludo desde El Ronquillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis, y bien que gusta verte por aquí. A mi igual me echan oa Asturias, cualquier día, je,je.

      Eliminar
    2. Hola Jose Luis, y bien que gusta verte por aquí. A mi igual me echan oa Asturias, cualquier día, je,je.

      Eliminar
  3. Vaya robalo, Carlos. A ver si arriman y nos hacen pasar buenos ratos.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se mantengan a tiro de caña. Ayer estaba muy muy bueno y me prestó pues entraron en puestas que estaban muy flojas. Pero al final al, siempre vuelven, el caso es que nosotros estemos esperando que todo se acaba.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Muy buen robalo. La mar te recompensó.
    un saludo y que siga así la cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, compañero. O se esconden y no las olemos en un mes. Que me quiten lo baikao, je,je...

      Eliminar
  5. ¿Cambio de tendencia? Ojalá así sea.
    Enhorabuena,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia es que cada temporada hay menos. Pero bueno, con la entrada de temporales se nos abren expectativas. Por lo menos que no nos pillen en el bar,je,he.un saludo.

      Eliminar
  6. Ole tus guevos Carlos, que gana tengo de peleame con una de eses....
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taba muy bueno, Chano. Cuesta rascar bola, nin. Ya darás, que enseñar no hay que enseñate nada. Yes tú el que enseña, amigo. Un beso nel focicu.

      Eliminar
  7. Ojalá un mar bueno asegurase algo ... sin embargo hay tanta injusticia a causa de la escasez ...
    Pero no se perderá la ilusión, ya que todavía queda mucho para el que esté dispuesto a luchar contra viento y marea.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se trata de eso, josiño, de pasión. De otra manera no se entiende. Muchos lo dejarán...

      Eliminar
  8. No se si soy yo o será la imagen pero tengo mis dudas de que esa lubina de la medida je, je.
    Parece que los robalos se van animando. Que la pescaste en Galicia o en Asturies??
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,la verdades que es un buen pez, oa los tiempos que corre. Cas 5 k y casi 78 cm. la pesqué en Galicia al llegar, y besar el robalo. Pero la puesta me tiene dados muchos capotes estos dos años. Hay que insistir, nunca desistir. Un abrazo, nin.

      Eliminar
    2. Ja,ja,la verdades que es un buen pez, oa los tiempos que corre. Cas 5 k y casi 78 cm. la pesqué en Galicia al llegar, y besar el robalo. Pero la puesta me tiene dados muchos capotes estos dos años. Hay que insistir, nunca desistir. Un abrazo, nin.

      Eliminar
  9. Gran peixe Carlos,y merecido como siempre,me alegro maestro,a seguir así,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna parece que entra, amigo, y en puestas que taban muy rancias. Bueno, a ver si no es un espejismo. Un abrazo y a seguir mallando, meu.

      Eliminar