domingo, 4 de septiembre de 2016


Este me gusta. La versión DR la tengo y es un cañón. Lanza más que el Z140 S y es muy estable. El nuevo 125 S, con 25 gramos, promete una acción prodigiosa en rangos medio bajos de profundidad. Y mucha distancia. Fijaros cómo daiwa incorpora este diseño al labio. Rolling por un tubo, seguro.

http://www.daiwaweb.com/jp/fishing/item/lure/sea_le/slsz_setupper_125s/index.html



El 170 es un tocho que intentaré probar. Me imagino que ya estáis alucinando con ese formato. Más adecuado será el 140 S, que me parece muy ajustado. Veremos cómo aguanta el material del babero, y la estabilidad en aguas norteñas. Un reto, pero no me puedo contener, a ver si este mes puedo pedir alguno.


http://fishing.shimano.co.jp/product/lure/4511






El kosuke, pues menuda espera, y aún está en periodo de "reserva". A ver si se cumplen las expectativas. Esperaré para probarlo, pero no lo veo apto para mis mares y puestas...























12 comentarios:

  1. El Daiwa menudo señuelazo Carlos comparti el video de la accion cuando lo saco la marca y es un misil

    https://www.youtube.com/watch?v=jSyX4RDL2rQ

    Sobre el Kosuke si la marca tardo 18 años en sacar algo nuevo es que debe de ser algo prodigioso lo usare en playas para empezar, pero como funcione que lo hara seguro, no descarto nada, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lance tanto como el DR ...y la acción Rolling más arriba. Tremendo. Pero de momento solo lo veo en rakuten y no logro pillar uno. El coltsnniper 140 lo hay a la venta. A ver si puedo probarlo. El kosuke irá flipante . Entra a venta a mediados de mes. A ver si en ebay...

      Eliminar
    2. Yo los traigo de la pagina oficial de IMa y pago aduana irremediablemente pero el servicio es muy bueno y tienes el color que quieres y no el que ofertan en ebay, sobre el daiwa 125 nuevo lanza menos que el z 140 y por supuesto menos que el DR porque al DR le dan 79,5 mts max y a este nuevo 73,5 mts max pero en la accion del video visto desde arriba parece que se ve doble de lo que se menea...lo quiero lo quiero

      Eliminar
    3. Ta bien saber lo de la tienda ima. La conocía pero no compré. En lure geek de ebay te salen bien pues suelen ser free shipping y no pasan aduana. Tiene una buena colección. El coltsnniper supongo lo viste en plat. Pero me cuesta comprar en esa tienda, muchos costes. Tiene el nuevo morethan sensor 8x a muy buen precio.

      Eliminar
    4. Ta bien saber lo de la tienda ima. La conocía pero no compré. En lure geek de ebay te salen bien pues suelen ser free shipping y no pasan aduana. Tiene una buena colección. El coltsnniper supongo lo viste en plat. Pero me cuesta comprar en esa tienda, muchos costes. Tiene el nuevo morethan sensor 8x a muy buen precio.

      Eliminar
    5. Ta bien saber lo de la tienda ima. La conocía pero no compré. En lure geek de ebay te salen bien pues suelen ser free shipping y no pasan aduana. Tiene una buena colección. El coltsnniper supongo lo viste en plat. Pero me cuesta comprar en esa tienda, muchos costes. Tiene el nuevo morethan sensor 8x a muy buen precio.

      Eliminar
  2. Lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a decir, nunca me cansaré: Lo afortunados que somos contando con estos dos grandes aficionados a la pesca y mejores personas, con sus extraordinarios blog: tú Carlos y Ricardo.
    No nos dejéis huérfanos nunca, por favor. Un abrazo gurús mios.

    ResponderEliminar
  3. Ese shimano pinta bien Carlos....a ver si están a la altura de los Assasin

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos. Yo los daiwa los consigo a 1760yenes pero tengo que pedir por cajas de cada color y traen cuatro 7040 yenes, más gastos de envío. Me lo pienso porque a un solo color, igual espero a que aparezcan en tiendas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste el setupper 125s AlfinL lo pedí a través de rakuten.

      Eliminar
    2. Probaste el setupper 125s AlfinL lo pedí a través de rakuten.

      Eliminar
  5. Hola Carlos,no lo probé, aun no me llegaron, están de camino. Deseándolo eso sí. Saludos y algún día quedaremos jjjj

    ResponderEliminar