jueves, 15 de septiembre de 2016

Hay temporal, y desagradable por más que lo echaba de menos. Como pescador, nunca estoy contento, je, je. Bueno, aprovecho para poner cierto orden en el trastero...

La cabeza de 42 gramos del sandeel de savage le va bien al Sandy. La de tija más corta, perfecta; la más larga, se adapta también y cumple en acción. Son de gran calidad y ahora ya se ven a precios menos inflados.

Sin embargo me da más confianza la original, tan cargada de detalles. El anzuelo no goza de tanta resistencia como el de la savage, pero es suficiente ( la del modelo 62g)

Así que me entretuve pegando algunas a los sandeel, ultraeel y sandy, que la temporada otoñal llega.








3 comentarios:

  1. La cabeza del Sandy un poco jibarina parece que queda.
    Una foto del trastero Carlos, para acallar las malas lenguas(yo no) que dicen: que el camarote de los hermanos Marx comparao con el trastero de Carlos, tiene que estar más ordenado que el despacho del Papa Francisco.
    ¡Se echaba de menos la mesa, Carlos! jajaja. También están diciendo las malas lenguas(yo tampoco), que la mesa del taller de Carlos tiene más corte que el tablero donde practica Robin Hood con la manzana. Dicen más cosas... pero yo les digo que no, que no son cortes reales, que es el decorado vintage que se lleva.
    Ni caso Carlos, envidia pura, que mala es, país de chismerio...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te lo dije, va siendo hora: gracias por verter en este local, cargado de pasión y entropía, tu humor, maravilla de sátira, de sorna que me encanta.

      Espero el próximo envite, rey mío...

      Eliminar
    2. Hola Carlos, te escribo para pedirte disculpas por si mi comentario te ha podido ofender ya que en ningún momento iba con esa intención, sino todo lo contrario.
      A veces en la confianza de la amistad que se cree tener puede haber malentendidos ya que no se ve el tono con el que se dicen las cosas, pero te aseguro que te he escrito con muy buena intención como lo he hecho siempre.
      Un saludo.

      Eliminar