viernes, 9 de septiembre de 2016

Me he decantado por la versión 62g. Consigue más distancia y se agarra mejor al fondo, virtudes necesarias para pescar en mar bravo.

Cómo el blister trae dos cuerpos y una cabeza, puedo pegar una cabeza más ligera ( elegí la savage San eel de 29 gramos) y así bajar peso para cuando sea necesario.

El sandy color tobis ammo está superando las cotas tan elevadas del sand eel de savage y el ultraeel de storm. Tiene una acción alegre a baja velocidad, lanza muy bien y el color vuelve locas a las lubinas. Creo que es tan competente que es, realmente, lo que está marcando diferencias.

Las aletas no son un mero aditamento estético, pues ayudan a colorear el movimiento ondulatorio. En el ultraeel también funcionan muy bien.

Los diseños de las palas están alejados, pero los tres cumplen a la perfección, aunque el savage se muestra más perezoso a baja velocidad. El Ultra eel tiene en el jerking su mejor aliado. Es un cuerpo más largo y con esos movimientos bruscos se anima de vicio.

Yo estoy flipado con el sandy, supongo hasta que otro vinilo me lo haga olvidar. Hasta el biga pasará a segundo plano, y mira que pescó robalos.

Os dejo algunas fotos que están en detalles diferenciadores. Con los tres estaréis en condiciones de engañar robalos. Pero tened en cuenta que hay que usarlos en terrenos lubineros, no en la bañera de casa. ..



Por cierto, el color tobis no se encuentra en Europa hasta noviembre o eso me dicen. Tenéis tiendas web americanas que los venden. Esta semana me vinieron sin problemas comprando en eBay.
















3 comentarios:

  1. Los tres mosqueteros.Faltaría D'Artagnan,que sería el Biga Mackerel jejeje.La verdad es que ese color tobis es una pasada.No me extraña que les guste a las lubinas.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
  2. El Sandeel verde en invierno sigue siendo mucho vinilo no el de la foto el del lomo verde oliva, ya tu sabes...

    ResponderEliminar
  3. Uso vinilos muy pero que muy pescadores.
    El ultraeel es la bomba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar