domingo, 16 de octubre de 2016

Aparte de la sempiterna decepción por el capote, dígame usted
 si no merece la pena madrugar para asistir a una puesta de luna llena de tal belleza.




6 comentarios:

  1. La superluna de Octubre que vimos en la noche de ayer y que se repetira en las ultimas 3 lunas llenas de 2016, si te parecia grande y brillante la de ayer, veremos, si el cielo deja, la del 14 de Noviembre que sera la mas cercana a la tierra, no veremos de nuevo otra semejante hasta el año 2034, aunque esperemos llegar a verla tambien, todos, y con salud...las lubinas ? ya vendran...un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena y mucho. Por aquí parece que el otoño va mejor, que raro... En breves te marcaras una buena arrancada, hoy salió algo y perdí un robalo top, trenzado que partió por algún punto débil de anteriores roces, no se... A veces hay que pagar el precio por tantas jornadas alegres, y hoy ella gano la batalla. Para allá te la mande jaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente,la belleza de estos amaneceres otoñales compensa,al menos en parte,los madrugones ,poco o nada fructíferos,en términos de capturas.Ayer,al igual que tú,nos comimos un tremendo capote.No podía ser menos,viendo la cantidad de trasmallos que teníamos frente a nosotros.Así es poco menos que imposible,pero seguiremos intentándolo.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
  4. Assim vale a pena! É um dos muitos benefícios da pesca, poder observar estes fenómenos. Abraço. Pedro

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita puesta y la mar parece que estaba "guapa" también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Y que lo digas Carlos, esos amaneceres con luna llena son un expectaculo y ayer lo era hasta permitia andar por el pedrero solo con la luminosidad que desprendia. No asi el sabado al atardecer-anochecer que una tremenda cortina de agua y viento impedia lanzar los señuelos adecuadamente.Tambien por aqui furagañas de poco porte, a ver si vuelven los roballos entrados en carnes para disfrutar de buenas peleas.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar