martes, 25 de octubre de 2016

Coltsniper jerkbait 140 F

Sorpresa agradable al recibir el coltsniper jerkbait 140 F. Carece del acabado japonés de series como la exsence
, esto claro queda; pero es que el precio ( unos 12 dólares USA) es hiper competitivo.

Se ve calidad de materiales, de un jerk potente, que puede competir en este segmento de más de 30 gramos.

Espero probarlo y certificar o no su capacidad y resistencia. Incorpora el sistema de transferencia de los AR-C , esto es, émbolo sobre guía con muelle de tensión, que se comprime al lanzar.

Os dejo unas fotos, a la espera de darle unos paseos por la costa. Os seguro que lo pondré bien a prueba. Ahora espero la llegada del coltsniper rock jerk 140 S nipón, a ver cuáles son las diferencias.





















11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es como elegir entre el percherón y el pura sangre árabe. Sibaritismo nipón y pragmatismo y economía en América...
      Bueno. Estoy deseando ver el rock jerk japonés. Pero este jerk, muy en los diseños yo zuri aunque parece del otro siglo, puede dar mucho robalo. A ver si puedo probarlo.un saludos, Ricky.

      Eliminar
  2. Hola carlos,este señuelo tiene toda la pinta de ser una de las sorpresas del año 17.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que fuera robalero y de paso que venga e España a buen precio, que gastarse 25 euros es mucho para un jerkbait japo, me compro dos de estos, je,je.

      Eliminar
    2. Tengo predilección por este tipo de artificiales, sería interesante compararlo con un Maria la segunda un xrap o un zbl

      Eliminar
    3. Si, a ver si el sistema de muelle les funciona tan bien como a la silent. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buena pinta Carlos, se me recuerda al Yo-zuri crystal minnow, y con que tenga un aire ya pescara bien fijo. La cabeza es muy similar al assasin. A ver la capacidad de lance, mejorara seguro al crystal, y veremos como se agarra. Potente parece... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jose, molsn, aunque al lado de nuevos diseños parecen "vintage"js ja. Sedan aire a los yo zury , sí. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buena, muy buena pinta ese Shimano Carlos...lo has traído de Usa no?Tengo entendido que suele dar problemas el paso por aduana...tu has tenido algún problema??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no pasó. Sobre pequeño, solo pedí dos. Suerte, pero mejor no arriesgar. Comparados en eBay tienes más posibilidades de evitar, pero nada es 100%

      Eliminar