sábado, 8 de octubre de 2016

IMA kosuke 110 F: acción

El movimiento es muy bueno, con un predominante Rolling y una franja de acción por debajo de unos dos palmos. Buena estabilidad y fácil manejo.

Buen lance, aunque con un par de gramos suplementarios mejoraría. Necesito probarlo con minnows de su categoría. Comparado con un slim tan potente como el SLS 170 F (que le supera en más de 10 gramos) no sale tan mal parado como podríamos suponer. He contado 56 vueltas ( certate 3012H + ygk upgrade #1.5) frente a 65.


Sí me queda claro que es un "ko"(komomo) + "suke"(Sasuke). Y es evidente, pues dispone de más estabilidad y mejor adaptación a aguas agitadas que un komomo y de un Rolling tan intenso que no está entre los parámetros del sasuke ( dotado de un hiper wobbling). Duda despejada, para comprobar una vez más cómo de serio se toman el diseño estos japoneses. ¡ admirable!











Gustar les gusta, aunque eran roballizucas, pero...








9 comentarios:

  1. Me encanta, este juguete de noche dara peces sobre todo en playas y estuarios y rias...en el video casi parece un chivo jensen moviendose en el agua, preciosos...

    ResponderEliminar
  2. Me maravilla, Ricky y lo mejor que aguanta mar, mucho mejor que los komomo. Voy a pillar alguno más, pues las atrae. Hoy se le tiraron unas cuantas, peques pero ya vendrán grandes. No lanza como un z 120 pero no va mal. Creo que va a sacar roballizas a espuertas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, pues deja que veas el daiwa, te intenté mandar el video de la acción pero no me deja. Como se mueve.... Pronto lo verás. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están tardando, no sé si está en aduanas,je,je. El kosuke se mueve perfecto y me da buen pálpito como killer.

      Eliminar
  4. Hola Carlos, me lo subió a YouTube. Daiwa setupper 125s. Algo se aprecia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada. Parece un z 120 ssr con más Rolling. Uf, me encanta. Qué ganas que me llegue. La frecuencia es muy alta aunque parece que la amplitud de giro es mayor en el kosuke, pero solo impresión. Gracias, Dani, se ve muy bien.

      Eliminar
    2. Una pasada. Parece un z 120 ssr con más Rolling. Uf, me encanta. Qué ganas que me llegue. La frecuencia es muy alta aunque parece que la amplitud de giro es mayor en el kosuke, pero solo impresión. Gracias, Dani, se ve muy bien.

      Eliminar
  5. Nada,pues habrá que hacerse con alguna unidad visto lo visto el sasuke ya me gustaba aún me quedan tres pero es que este Kosuke...
    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay que encontrarlas "alegres" pero tiene muchos recursos y con un mar muy malo lo perseguían con ganas. Un abrazo, Pepe.

      Eliminar