martes, 4 de octubre de 2016

Kosuke 110F, primera impresión.

No creo que le dé mucho uso. Pensado para escenarios "bay area"  su capacidad no me va servir para los spots y mares que acostumbro. Pero las noches de escasa mar en invierno sorprenden si damos con un artificial dotado de la acción adecuada. El kosuke 110 promete en este aspecto. No lo he probado, pero el staff de IMA, garantiza un apabullante Rolling.

Dos bolas de transferencia en el anodino sistema que la capacitada oficina de diseño no acaba de mejorar. Es una pena que no desarrollen alguna innovación al respecto. Nos conformamos con este híbrido entre el komomo y el versátil Sasuke.

Por lo demás, impecable acabado made un Japan, y un diseño en que se ha incidido en la forma del labio. Espero ver resultados en breve plazo.










8 comentarios:

  1. Seguro que habrá escenarios someros en los que hará de las suyas, tanto con las jóvenes, como con alguna más entrada en peso.
    Suerte y que su esteno llegue pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, josiño, ahí le buscaré las cosquillas. Imagínate con acción tremenda a bajo régimen, que es lo ideal y más de noche. A ver si puedo probarlo, que estoy con unas costillas un poco a l parrilla, je,je. Y solo de agacharme a atar las botas, que la barriga me está matando.

      Eliminar
  2. Es un calco del Terrif de DUO,y ese si funciona de lujo.
    Esa foto de cabecera me suena a Nariga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis. El terrif da mucho juego por arriba con su movimiento de frecuencia pero poco abierto. Este kosuke espero genere Rolling a muy baja velocidad,. A ver. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Carlos, se da un parecido al Roket bait 95 exceptuando el babero por su parte inferior y con mayor angulo, si funciona igual menudo juguetito te has agenciado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se dan ese aire con el babero. El rocket es más un jih minnow con peso fijo. Va con el culo abajo y la cabeza arriba, como un oececillo bebiendo en superficie y agitado. El kosuke promete mucho más, como un minnow de rango medio y con mucha actividad Rolling. El kosuke puede ser tremendo, si lance es largo que lo será imagínate lo que pesca el komomo sf 110 por arriba y el Sasuke 120 más abajo, qué hará el kosuke?

      Eliminar
  4. Hola Carlos. Tiene muy buena pinta ese kosuke, a mi ya me llegaron los daiwa setupper 125s,mañana los mojaré para ver esa acción. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, cuéntanos qué tal. Yo los espero que desde rakuten me están tardando mucho. El kosuke puede ser un killer. Lo pillé en luregeek en eBay. Mira que funciona bien esta tienda.un abrazo.

      Eliminar