domingo, 30 de octubre de 2016

Vaya, la pintura salta en capas, con un desconchado manifiesto. Llevamos años quejándonos de esta desidia, pero no hacen caso.

El labio presenta un diseño comprometido. Ya se evidencian escoriaciones, pero al menos no ha roto, tras llevarse su ración de golpes.




La acción la vemos en el vídeo. Impresionante la capacidad. Junto a un lance soberbio y estabilidad bajo el agua dan a este Z una muy alta puntuación.

Pero los defectos...¡ay, ese acabado exterior! ¡que fácil es realizar un lacado eficiente y duradero!


6 comentarios:

  1. Desde luego,por lo que se aprecia en el video,la acción es sobresaliente.Si,como dices,además viene acompañada de una capacidad de lance destacada,estamos ante un señuelo superior.La deficiencia de los lacados,creo que es algo a lo que hay que resignarse,pues es un defecto generalizado en la gran mayoría de los señuelos y,muy especialmente (manda narices) ,en los de gama más alta.

    Saludos ,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende pero es un tema perdido, porque al final los compramos porque simplemente los jspis don la vanguardia. Luego vienen las copias, algunas muy buenas. Le voy a dar mucho margen porque lanza e maravilla y aguanta la hostia debajo del agua. Es una maravilla.

      Eliminar
  2. Una pena el tema de la pintura pues es un señuelo estupendo, no se si es peor esta o la de los señuelos Assasin de Shimano que se quedan negros en dias, la accion es la misma que la de los videos de la marca que ya es un tanto a favor, sin trucos, y ese babero en sus angulos peligra, nada que no se pueda arreglar con epoxi, pintura y baberos, tendran que mandarnoslos desde Japon ya envueltos en ambar, especiales para este tramo de costa, muy bellos pero efimeros, mientras cumplan con las lubinas se les perdona todo...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto al kosuke hacen una buena pareja. Encargué el megabass kanata sw. No creo que vuele mucho pero la acción debe ser flipante y es megabassssss. Un saludo, artista.

      Eliminar
  3. Excepcional el movimiento tanto a baja como a alta frecuencia de movimiento, desde luego es inexplicable como no pueden esmerarse un poco mas en el acabado de lacas , parece mentira en una casa seria como Daiwa el control de calidad deje mucho que desear en un señuelo de los llamados a ser punteros. Lo malo es que debe ser una constante en todas las marcas, alguno el leve roce de los triples ya los defenestra para secula seculorum, una pena....., solo nos queda el recurso de lacarlos nosotros mismos al menos es lo que estoy haciendo ultimamente y con muy buenos resultados sin merma alguna en sus cualidades exceptuando un leve incremento en su peso insignificante por otra parte ,menos mal que las lubinas no le haran ascos a esta joyita.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, yo los lacaba con laca de automoción. Ahora ya paso, me hice vago. Pero la verdad es que casi resulta irracional comprarlos, pero como le dije antes a justo, la tentación de probar los nuevos diseños japos puede con todo. Un abrazo.

      Eliminar