miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mal tiempo; malos tiempos; tiempo escaso; tiempo al tiempo...Y con suerte que este invierno que llega me deje algún momento.

He ido tan poco y he tenido tan pobres resultados, que seguro que a la próxima clavo un robalo y mato esta mala racha.

Estos días el mar da cierta tregua, pero lo miro desde lejos, y lo deseo desde dentro. Los días se esfuman en un sinfín de tareas cotidianas. La mar no me quiere, ni desespera por mis caricias. Mira a otro lado, eso sí no se enfada y me cierra toda expectativa.


Consultaré ahora el "gurú" . Si me es propicio, el fin de semana, con el visto bueno de la familia, buscaré aventuras que contar.  Nos vemos pronto, colegas del lacerado sufrir.




4 comentarios:

  1. Ola Carlos!
    O mar, esta revoltado, assim como as mulheres naqueles dias do mes jejejejejeje
    Mas, tudo passa, e seguro que tens um robalo guardado para ti :)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Como dice la copla Carlos ...."El que espera desespera. Quien desespera no alcanza. Por eso es bueno esperar... y no perder la esperanza".
    "Pronto llegara"
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. A ver...parece que para el fin de semana,la mar da una tregua.Habrá que aprovecharla.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se puede, tengo ganas de hacer un viaje, después de esta temporada de parón. Saludos y suerte, Justo.

      Eliminar