sábado, 19 de noviembre de 2016

Megabass kanata 160 ayu sw

Con ese talento, se pueden dar muchas vueltas al concepto "visión". Yuki Ito lo estira, nada menos que hasta los 160 milímetros;y lo "engorda", hasta llegar a los 30 gramos.






Esperaba está versión SW, pues en un primer momento no me decidí a probar el Kanata. Albergaba dudas acerca de su capacidad para desarrollar una buena dinámica en agua salada. Ahora llega el momento de comprobarlo.





Destaca una superficie amplia en los flancos. En el punto mayor tiene una altura de unos 25 mm. Y resalta a primera vista el reducido espesor. Ha sido comprimido hasta un máximo de 10 mm, una cifra inusualmente baja. Para hacernos una idea, un shore line 17 F-G dispone de medidas 18 mm y 16 mm respectivamente.






Este diseño me genera dudas acerca de su capacidad de lance, sobre todo si ha de hacer frente a viento frontal. Deberé disipar las mismas, pues no encuentro trabajos al respecto.

La acción que muestra se corresponde con w&r  intenso y cerrado, muy del patrón seguido por tantos diseños en la actualidad. Las jerkadas intensas promenten el espectáculo de ver reflejar esos amplios flancos, para un jerkbait tan original,






No hay comentarios:

Publicar un comentario