martes, 8 de noviembre de 2016

Sigo haciendo " limpieza", convirtiendo en escaparate organizado cueva tan insondable. Aparecen señuelos maltrechos, pero que con la debida puesta a punto, pueden volver a la vida

Terrif DC-12, ammnis 1, sugar minnow, S- four, hirames...de todo, casi vintaje a fecha de hoy. No, no voy poner  una tienda. Los años pasan y poco a poco se hace una colección. Si mis recursos fueran otros más elevados, quizá tendrían una nave industrial. Cómo no, me conformo con mi enano trastero. Lo que hace falta es tiempo y lubinas....será por señuelos.



11 comentarios:

  1. Señuelazos!
    Me encanta los señuelos antiguos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachis lo que pesqué con el aike F, el "alien" diría, txatxangorri. Tengo por ahí bastante, pero "solo" desde hace unos años, cuando empezó la fiebre siglo XXI, porque antes era Sota, caballo y rey, y el rey el chivo. Je je.

      Eliminar
  2. Catalogo nuevo de Cinnetic recien sacado, las Cinergy por fin en 3,30 mts y una compact de 3 tramos tambien en 330 mts y accion 30-100 gr, parece que este año es la unica marca que mira para el Norte y Portugal, habra que cogerlas en las manos a ver que tal van, Cinnetic como el vino mejora con los años y escuchando al personal

    https://issuu.com/silviopinto6/docs/cinnetic_2017_catalogue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la vía , aunque los blanks no son maravillas, pero el precio es contenido. Pero conviene explorar el tramo M y ML, pues cada vez pescamos más fino. Me lo aplico, pues los lances H esde alto casi nada, busco desde zonas más fáciles y con una 5-50 ahora voy bien. Los vinilos lanzadores nos están ayudando mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Nada como en una limpieza a fondo para descubrir "mi tesooooro" como decia Gollum en el Señor de los anillos, pero quizas definas mejor ese templo de reliquias como el camarote de los Hermanos Marx jejeje. Espero que dejaras entrar al santuario a tu sucesor para animarlo a seguir tu estela en esa busqueda de las esquivas labrax. Mi nietina solo me pide Abu pessses" y sube encantada conmigo a la habitacion que tengo destinada a guardar mis tesoros los toma entre sus pequeños deditos abriendo los ojos como platos fijando su vista en mi reaccion y exclama "pessses", que dicha mas grande Carlos, esto es impagable y sera imborrable en mi vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio le encantan los vinilos, pero de anzuelos tenemos tiempo pa hablar,je,je, que no quiero que la madre saque la caladora. Este consumismo no es tan desaforado, pues nos da vidilla, la verdad. No sé, es más cool que comparar la calidad de la gamba entre pinin congelados y supermercados el Percebe...aunque la gamba da mucho de sí, dímelo a mí,ji,ji...un abrazo, compañero. Tengo el tiempo tasao dese que empezó el cole. Joer, a ver si contacto con las robalzascotra vez que me va a dar algo. No puedorrrrr...

      Eliminar
  4. Y a pesar de su aspecto, seguro que siguen pescando entre las cada vez más escasas lubinas.
    Llegará el tiempo de volverlos a mojar, salvo que las novedades no nublen la vista una vez más jejeje.
    Espero que con tiempo, ese desbarajuste vaya cobrando orden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. El vicio puede con todo y señuelos otrora efectivos acaban olvidados. Saludos.

      Eliminar
  5. Q tal te pescaba el shimano océano hirame ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, y sin fruslerias. El babero rompe en golpes fuertes .tuvo su fama y se la ganó. De esa serie Shimano, que no tiene que ver con lo que ahora hace la marca, era el mejor. Saludos, compañero.

      Eliminar
  6. Q tal te pescaba el shimano océano hirame ?

    ResponderEliminar