sábado, 10 de diciembre de 2016

Está complicado por tierras astures, casi es cosa de azar; pero a poco que mueve la mar, roballiza has pescado. Si lanzas donde es debido pescarás alguna de esas, por derecho, no lo dudes...


6 comentarios:

  1. Que guapa Carlos. Alguna habela hayla. Ya tienes cena pa nochebuena je, je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos, preciosa pieza, algunas van quedando despues de insistir siempre viene el premio y mas por la tierrina que gusta mucho mas.
    A mi la fortuna se mostro esta vez esquiva un buen ejemplar se llevo un Kosuke recien estrenado por no cambiar el bajo del dia anterior un fallo imperdonable. Por aqui el mar estaba maravilloso, un poco que se mueve y las posibilidades aumentan pese a tanta red. Volveremos a intentarlo estos proximos dias .
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hombre. Je je. Ahora que el kosuke mira que va bien, mucho peixe va a dar. Lo que dices, se mueve y dlguna aparece. Pero están contadas porasturias. Una picada. Por mañana fui y clave otr más grande y soltó. Vienen cargadas de patexo. Mucha luna por la noche, pero hsbr que intentarlo a ver si un robalazo se equivoca. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bueno hombre. Je je. Ahora que el kosuke mira que va bien, mucho peixe va a dar. Lo que dices, se mueve y dlguna aparece. Pero están contadas porasturias. Una picada. Por mañana fui y clave otr más grande y soltó. Vienen cargadas de patexo. Mucha luna por la noche, pero hsbr que intentarlo a ver si un robalazo se equivoca. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Carlos,ya tenias ganas eh,a seguir con ellas amigo.

    ResponderEliminar