martes, 31 de enero de 2017

Hablando de tiempos "modernos" tendría que ir a los " tiempos flashminnow" o las más recientes colecciones limitadas del SLS 17, para sentir la curiosidad que siento por la llegada de los nuevos colores Sandy andy.

Creo con fe ciega en las propiedades de este soft, que ha destacado este año pasado con múltiples capturas de lubinas y varios robalos.

Decir que me lo esperaba es faltar a la humildad de que hace gala este espacio, pero le vi tantas propiedades que los acontecimientos confirmaron mi opinión preliminar.

De estos nuevos colores 2017, no sé cuál preferir, pues me gustan todos. Pero sí que echo en falta una capa clara blanca y un dorso rosáceo. Me queda la esperanza de ver capas en franjas verticales multicolor o bitono  del tipo Candy, tan usadas en Japón. Ya vendrán, tiempo al tiempo.









Clear sky 








                                  Robo cod






Salted herring


                          Tequila sunrise








                               Head light


Sin despreciar los tonos que salieron en 2016, en especial el tobis ammo, je,je...



Blue glamour




Fancy cola


Tobis ammo








                                      Gold fish


Purple rain




Ghost tobis


He " curado" mis heridas. El sábado planifiqué un viaje pero lo tuve que cancelar y fui por mi zona habitual, donde es más que habitual no encontrar robalo alguno.

Estoy viendo el mar, desde el faro de Mera. Ya viene fuerte, aunque sopla poco aire. Para lo que se espera de aquí al domingo esto no es nada. Ahora, a esperar el momento...




13 comentarios:

  1. Lo primero de todo darte las gracias por el blog. Llevo varios meses leyéndolo en silencio y no encuentro palabras para expresar tanto agradecimiento por todo lo que llevo aprendido. Aprovecho la ocasión para hacer extensivo el agradecimiento a otro de mis blogueros de cabecera: Ricky. Vuestra generosidad e independencia es impropia de los tiempos que corren. Por eso creo que vuestro mérito es enorme. Cambio de tercio: compré varios tobis ammo y sí que pescan sí...pero las cabezas se despegan y se desgarran por la zona del lomo donde aparece el anzuelo. No sé si os pasa los mismo a vosotros...un saludo, Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Si, Vicente, pero bueno, no es tan blando como otros, así que este problema no me inquieta, su que se podría mejorar. A mi me molesta mas la escasa resistencia de los anzuelos ( el de 62 sí aguanta) para cabezas tan caras. En general el precio creo que va pasado, aunque la calidad de acabados mar a un antes y un después en el mundo vinilero
    La verdad es que westin hace virguerias.

    Y gracias en lo que a mí respecta. La idea dependencia te da libertad, hasta para equivocarte, pues incluso la objetividad más perseguida pasa por un tamiz subjetivo. Pero podéis descartar, si no lo habéis hecho ya, de este espacio manipulación alguna.
    Un saludo. Cuando lleguen los cuerpos lo tengo claro: cabeza 42 de savage con tija corta que les queda niquelados y sonnas baratos que los de 17. Que preparen un contenedor que me los llevo todos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la carta de colores es impresionante.No sabría cual escoger.Si me apuran,y salvando al ya más que contrastado Tobis Ammo,me decantaría por el Tequila Sunrise,o por el Purple Rain,pero,lo cierto es que todos son una pasada.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Así que probaré todos,ji,ji. Pena de precio de las cabezas. Comprare cuerpos de 15 cm. Saludos, justo y cuidado con la vagamar.

      Eliminar
  4. Son todos una real virgueria. Ojito con el entusiasmo Carlos, no vaya a ser que otra vez... ¡Oju!
    Independencia, sin manipulación este blog? Bueno... Me asalta la gran duda, de que si te regalasen un vagón lleno de bigas mackerel, no ibas en este blog a cantar por peteneras todos los días durante un siglo y medio, las “bondades” de Decathlon. O de si no ibas a ser capaz de hacer la “croqueta” por el agua hasta Francia, donde está la sede. No pasaria na, Carlos. Todos tenemos nuestro talón de aquiles. Jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, eres tremendo. Pero mira cómo me ayudas a explicar ( para quien no lo haya entendido aún...) Doy información y por ello no recibo nada. Solo se paga por la publicidad. Es la diferencia. Ya me gustaría que ahora caperlan me enviara 20 bliuster, claro que los aceptaría, no soy gilipollas. Pero ahora, sí, antes, no. Un abrazo, José.

      Eliminar
  5. Hola Carlos, ya estan todos los colores disponibles en blisters de 3 cuerpos de recambios en Pecheur, aqui tardaran algo mas en llegar, yo me apunto a los blisters de 3 cuerpos del 15 cm a 6 euros

    http://www.pecheur.com/es/es/compra-cuerpo-de-recambio-westin-para-sandy-15cm-paquete-3-148260.html

    Cuando pase el temporal los probaremos...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricky. No sé, llamé a Jose ( JJ) y les llegan la semana. Le preguntaré precios y quizá les compré a ellos, una buena tacada, ja,ja.probare los 62 montados y compraré colas de tobis y los nuevos todos. Es que los usaré si y si y no me quiero quedar sin ello( caso biga y tantos😀😀). Que la orlase espabile que se acababan...

      Eliminar
    2. En cuanto lleguen a JJ tambien los comprare al gusto y al tacto, tambien los usare si o si, se los dare de comer a la Ballistic, oye el precio de las Branzino AGS nuevas de Febrero en Plat impagables, buffff si les sumas transporte y aduanas por mas de 1000 euros, ojala Daiwa Francia medie en esto porque yo no lo veo, no lo veo...$$$$$$$$$$$$$$$$$$

      Eliminar
    3. Jodo, no hay recambios tobis ammo 42. ¿guaje, no los comprarías tu todos?😁😁😁bueno pille colores nuevos el combo porque quiero ver las cabezas tan guapas. Pa la semana, miraré los cuerpos del tobis ammo.

      Eliminar
    4. Están absolutamente fuera de presupuesto. Mi mirada va hacia las xesta. La runway sr 11.1 tiene unas características impresionantes, pero no envuentroucha información. En rakuten no es stoy comprando. El precio no es excesivo, pero quisiera saber más. Si consigues algún enlace me avisas, silvuple...😋. Oye, las cabezas del westin son carísimas y no sé a qué Se refiere con color natural. Viendo todo, los cuerpos 42 no están nada mal de precio...

      Eliminar
    5. El color natural creo que se refiere a color plomo, vamos sin pintura, y sobre las Xesta si lo que pretendes es evitar aduanas la unica solucion es comprar dentro de la Union Europea, y hasta hoy creo que Eslovenia es Europa, asi pues y si la que quieres es la 11 H aqui te va

      http://www.monster-bite.com/default.asp?mid=sl&pid=modul_it&wid=14002&detailid=94521



      Eliminar
  6. Cuando el banco (Ali Babá y los 40...) me devuelva los gastos de hipoteca que "cobraron" de aquella manera, me voy a comprar las dos: la Branzi, la Run, y un crucero a Hawai, pa que me pongan un collar de esos. Os voy a dar envidia cochina: ¡Cuidao con las falanges, las uñas na más, que vais a tener problemas pa recoger!Jajaja.
    Oye Carlos, imagino que sabrás que en Plat también hay informeichon, pero por si acaso este servidor lo apunta.

    ResponderEliminar