domingo, 1 de enero de 2017

Otro año más, 365 días que pasar, con la incertidumbre a que nos somete la vida. Hay que estar agradecido de haber llegado hasta aquí.

Pasé dos jornadas con Pepe. Y en el cambio de año cambió la climatología. Este vuelvo de la rosa de los vientos a tercer cuadrante, tras estas jornadas de nordeste, trajo nubes, buen mar y alguna roballiza que nos alegró la entrada de año.


Pescamos alguna, y todas volvieron al agua, como signo de respeto y agradecimiento. Espero que queden muchas jornadas por cobrar a lo largo de este 2017. Sigo enganchado al spinning y creo que ya es definitivo...

Os deseo salud, bienestar y buenos encuentros con los escasos roballos de nuestra maltratada costa. Robalospin seguirá aquí, mientras el cuerpo aguante.




8 comentarios:

  1. Olá Carlos ,
    Espero que te encontres bem!...
    Um Excelente Ano de 2017 ,para ti e para os teus ...
    Saúde Plena , para uma Vida Longa ... com Robalos de registo á mistura .

    Grande abraço

    Armando Santos







    ResponderEliminar
  2. Feliz año Carlos, para ti, tu familia y los amigos. Por muchos días de pesca y salud. La edad no se trata de cuantos años tienes, pues los años que tienes son los que nos quedan por vivir.
    A seguir disfrutando, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Y que el cuerpo aguante muchos muchos años, el frio de estas jornadas curte y conserva amenizado con algunas lubinas y una mar cojonuda entre la maraña de aparejos, la mejor forma de acabar y empezar el año y en buena compañia, un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo te deseo,Carlos. Sobretodo ,salud .Lo demás,vendra por añadidura.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Mientras tengamos esta ilusion por seguir disfrutando del mar y de la pesca y a poco que la salud nos acompañe podremos seguir recibiendo año tras año los que vengan. Esperemos este 2017 con la ilusion de un niño con su mejor sonrisa.
    Un Salud Carlos

    ResponderEliminar
  6. Salud y a seguir con el vicio por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya dos gorriones!!! Luego dice Pin que ya no está para bregar, jeje!!! Por supuesto, salud, que el cuerpo aguante largo y tendido, y que yo lo vea!! Un abrazo nenos!!!

    ResponderEliminar