sábado, 7 de enero de 2017

Probando combinaciones volví a las cabezas ultraeel de 50 gramos. Les pegué el black minnow  de 16 cm y quedan francamente bien. Sale un conjunto muy activo y pesado, que lanza bien y me dará resultados con el mar movido.





Para esta temporada el equipo oficial no empieza sumando nada nuevo, salvo el tobizer 18, que no me hará como titular. El sandy andy ( especialmente el 62g, por su contundencia), el black minnow original 40, el balt con cabeza biga de 40 gramos y las escasas unidades que me quedan del biga 4'5 mackerel. Y sin olvidar el sandeel y el ultraeel, que esos no pasan de moda.

Espero el inicio de la temporada, pues no encuentro el momento para declararla "oficialmente" empezada, je,je. Por ahora, me levanto con heladas, sin gana alguna de coger la caña. Veremos si una buena racha llega o se demora, aunque siempre acaba llegando, por suerte. Con paciencia y perseverancia los robalos vienen, para actualizar vivencias y no vivir de recuerdos, que todo llegará...





2 comentarios:

  1. Pero aun te quedan Bigas oh? jej
    Tengo yo 4 o 5 pa cuando se te acaben

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el "ultraminnow" je,je. Pa mi que sera mejor esperar un par de meses a que los dias alarguen un poco y el agua caliente un par de grados, que esto los pexes lo notan. Espero que te vaya bien esta temporada, sin percances y con robalos xxl (y algun sargón je,je).
    Saludos.

    ResponderEliminar