martes, 14 de febrero de 2017

Compré el de 62 gramos, blister combo porque quería ver y probar las cabezas específicas. No sé qué opinarán las roballizas, pero yo flipo...



Iba a probarlos, pues tengo un par de horas libres. Pero llueve a mares, así que ahí os envío fotos y comentarios, desde el coche.


"Head light" quizá el que cuente con más posibilidades, pues este verde apagado y esa mancha amarilla son excelentes detalles.



Qué bonito es el "salted herring". Tono violáceo muy oscuro combinado con un claro y purpurina azul cielo.




"Clear Sky" cielo claro, en el que destaca cierto resalte de las costillas en flanco.



"Tequila sunrise" que dará muchísimo juego en cambios de  luz y en aguas de espuma.



Increíble, este "robo cod" : oscuro dorso, línea lateral marcada, aleta pectoral pardo rojiza, vientre fluo, cabeza plata y rasgos en rojo sangre...







22 comentarios:

  1. A los pescadores nos an pescado seguro. Un realismo en las muestraa muy logrado, no dudo en que te darán capturas!
    Un saludo Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hace falta tiempo, que la roballiza es muy esclava, compañero. Saludos.

      Eliminar
  2. Y es para flipar Carlos, lo mejor logrado hasta la fecha sin parangon si se puede poner un leve inconveniente.., es el precio de las cabezas pero ....y las alegrias que nos reportan ehhhh..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal el precio, pero no kD compraría ni a tres euros seguirían siendo caras. Los cuerpos de 15 cm SL menos tienen precio aceptable. Un abrazo, pepe.

      Eliminar
  3. Impresionantes!!
    Creo que son los vinilos mas logrados que he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota el esfuerzo por gustar y yo lo agradezco. Son brutales y además pescan. Saludos, David.

      Eliminar
  4. ¡Espectaculares! Todos ellos preciosos, sin duda. Si funcionan tan bien como el tobis ammo, tenemos vinilos para rato..jeje
    Saludiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El head light doy por hecho que irá bien. Pero todos son una pasada. Saludos, Francisco.

      Eliminar
  5. Son bonitos, el robocod me mola, dan ganas de meterlo en una urna. Supongo que esto es un aliciente para que vayan saliendo mejores productos. El head light creo que será infalible, pero bueno, compadres, que haya roballizas ...Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo a las lubinas tocando las palmas con las aletas. Y ese “Murphy Robocop”? ¡La que va a liar con las bandas de robalos!
    Carlos, que el Sur existe; deja pasar algo pabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, si tuviera tiempo no salía del mar. La verdad es que dan ganas de morderlos José.

      Eliminar
  7. Muchas gracias carlos por tus pruebas y opiniones; quiero hacerte una pregunta, ¿hasta qué momento se puede hacer extensible el "cambio de luz" en las amanecidas? ¿a partir de qué momento consideras que los señuelos oro/anaranjados ya no son tan útiles? ¿es ese momento de penumbra o se puede aguantar un poco más? Gracias y un abrazo desde Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén, esos colores tb funcionan de día, pero en cambios de luz son útiles gente a otros más neutros. En ese periodo la robaliza usa los conos , pero en la noche el tema de olores no es tan claro, y si entra en juego el movimiento del señuelo. Con la vista perezosa es normal que en orto y ocaso las libretas coloridas tengan su mejor momento. Pero es claro que no hay nada 100% verdadero. Un saludo.

      Eliminar
  8. Gracias, aclarado muchas gracias Carlos

    ResponderEliminar
  9. ola el color tobis ammo lo cambiaron po el hedlight o esta agotado de momento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tobis ammo está en las tiendas, Rober. Un saludo.

      Eliminar
  10. A mi me encanta el "Salted herring".No sé porqué,pero tengo querencia a los tonos violáceos,pues suelen deparar excelentes resultados.El "Robo cod" es,también,alucinante .Aunque,a fuer de sincero,todos son una pasada.Ahora,como bien dices,falta la opinión más acreditada : la de las lubinas.Veremos lo que opinan.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, es que me lo como...Bueno estimado justo, ahora tiempo y roballos, que de material no hay queja.

      Eliminar
  11. Son todos una pasada Carlos, me han llegado hoy y cada cual es mas bonito, ese color Salted Herring con esos reflejos morados da un buen rollo bestial, pobres lubinas...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encadenamos unos roballos seguidos. Tengo que conseguir las cabeza sand eel 42 gramos 4/0 que le van bien a los dos e 15 cm. Y dejad algún color en pecheur, que desaparecen, je,je. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Sin duda alguna a vista de "humano" el color "robo cod" me llama mucho la atención... Ya sea funcinal o no tener esas obras de arte en tu arsenal merecela pena... es más, tengo señuelos en mis cajas que no he probado de la lástima que me da de perderlos... tontería... no creo... llamemoslo colección... un abrazo y buena pesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, nada, tienen que mojarse sí o sí, y quedar a vista de un buen robalo que es lo suyo. Un saludo.

      Eliminar