miércoles, 22 de febrero de 2017

Con este "arsenal" ahora solo espero que, de una vez por todas, comienze mi temporada lubinera, que ya tarda.




Ahora una pregunta: ¿ tenéis alguna caña black hole? Estoy pensando en comprar una sea bass de esta marca coreana. Sería una hurricane o una cabin ll del tipo Monster, de 2.90 metros y muy potentes.

Creo que me estoy pasando con mis cañas MH cargando vinilos por encima de C.w. recomendado. Quizá necesito una shore jigging y debe ser económica, por menos de 200 pavos.


http://m.nsrod.co.kr/goods/search?keyword_log_flag=Y&search_text=Sea+bass&x=15&y=16





21 comentarios:

  1. Categoría: Armas de aniquilamiento masivo.
    Me iré a las antípodas por si hubiera suerte y quedara algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, ahora hay que ponerse en situación, José. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carlos, yo vi la hearty rise funlure hyflo 14 acción 30-90 peso 198gr de 3,00 para shore-jigging y tenía muy buena pinta. Y la hearty rise bassforce II 2,95 en tres piezas, 203gr acción 15-80 también me pintó bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chula. No sé, tengo tb la coltsniper , la Dash jigging de taiwalk... Veré si me animo. Gracias, Dani.

      Eliminar
  3. carai estas preparado para la gerra ,los vinilos westin¿donde los compraste ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los compré en JJ Avilés. También compré en pecheur pero quería mucho del color tobis ammo y JJ los tiene. Espero acabarlos,eso significaría vces que fui mucho a pescar, ya veremos...

      Eliminar
  4. Por menos de 100 euros tienes la hart absolut power spin de 3 metros c.w.40-90 y 280gr.que es màs shore que otra cosa, yo la tengo, aguanta toda la guerra que aguantes tù, y para vinilos pesados va bien.-y para el bolsillo mejor aun-. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ares, pero esa caña la tuve y no la quiero regalada. Un saludo. Un blank muy malo.

      Eliminar
  5. Buenas Carlos, un compañero tiene la Seabas Cabin II en 3m comprada en Distrimar y ya ha capturado bicudas de 2 y 3kg e izado a pulso sin problemas, en principio bastante recomendable .Luego he probado la cinnetic 8503 CRAFTY SEA BASS CRB4 MH que con su carbono de 30 tons la verdad que sensibilidad tiene de sobra pero parece que no es sic y lo mismo ya tienes mucho material de cinnetic.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aporte, me vale de mucho. Estoy entre está caña por probar la marca, pero no sé, porque tengo a poco más la graphiteleader remoto ex. Uf, veré qué hago.

      Eliminar
  6. Le he dado al coco. La graphiteleader remoto ex 1062H es brutal y pienso que hace "caras" las n.s, las hearty rise, las major craft y similares... A ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la Remoto en 3 mts nueva y apenas la uso, son de accion muy regular, se pierde bastante lance con los minnows, fabricadas en China por supuesto, pero desde luego puede con vinilos de esos gramajes sobradamente, si pasas por JJ que te presente Jose las Sportex Black Arrow que llegaron hoy, carbono T800 pero estas Sportex no las tronchas eso seguro...3,05 mts y accion hasta 70 gr creo, de otro mundo...

      Eliminar
  7. A ver si puedo verlas. Estuve mirando catálogo ( gracias por abrirme mirada) y tiene cosas interesantes. Ese es un nivel intermedio con carbono toray de buena calidad. No sé, como todo habría que probarlas en nuestros ambientes, que no son pantanos ni mar baltico,he,he...Un saludo, Ricky. Saqué de su letargo la apia R&S 110 H y la usaré esta temporada a rabiar, hasta que rompa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El catalogo de Sportex que tiene Jose en la trastienda no es el mismo que el de internet, trae algunas mas, la que llego no la vi en el catalogo on-line, el carbono es Toray 800 no es el Hexagonal T 1100 de las Graphite de alta gama pero me dejo bocas cuando vi lo que era doblar y es verlo para creerlo, quizas se podrian gastar algo mas en anillas pero ya te digo cuando tiro Jose del puntero para abajo...como la Tyran pero en plan bestial, claro que si, las cañas a usarlas hasta el tuetano y mas alla...

      Eliminar
    2. Joer, me pones dientes largos. Habrá que probarlas. Es un caos el informarse. Porque toray levantar muchas varas, pero hay que buscar argumentos para diferenciar en función de la calidad de producción. Porque hay cañas nano de 80 euros y de 1000 euros. Tengo mucha curiosidad, me gustaría entrar en una planta toray para ver el proceso, y luego en un planta Daiwa para ver cómo montan las branzino.

      Eliminar
    3. Joer, me pones dientes largos. Habrá que probarlas. Es un caos el informarse. Porque toray levantar muchas varas, pero hay que buscar argumentos para diferenciar en función de la calidad de producción. Porque hay cañas nano de 80 euros y de 1000 euros. Tengo mucha curiosidad, me gustaría entrar en una planta toray para ver el proceso, y luego en un planta Daiwa para ver cómo montan las branzino.

      Eliminar
  8. Pillé la black arrow, joer vaya pedazo vara. Saludos.ya os contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose hizo la prueba y sí, flipante. Y la garantía, los primeros 6 meses total, que no está nada mal.

      Eliminar
    2. A mi me daba rollo por las anillas y por la posibildad de cambiarlas y perder la garantia, ya me contaras como va la vara porque creo que voy detras, la prueba desde luego impresiona, yo no haria lo mismo con ninguna de las cañas que tiene en la tienda y hay mas de 300, deseando ver como la estrenas con un buen robalo, un saludo Carlos.

      Eliminar
    3. A mi me daba rollo por las anillas y por la posibildad de cambiarlas y perder la garantia, ya me contaras como va la vara porque creo que voy detras, la prueba desde luego impresiona, yo no haria lo mismo con ninguna de las cañas que tiene en la tienda y hay mas de 300, deseando ver como la estrenas con un buen robalo, un saludo Carlos.

      Eliminar
    4. Me gustó el tacto y el equilibrio. Las anillas bueno, son simples BKwag, pero las W don resistentes a tope. Un buen grip, Más bien corto (46cm con el Clash 4000) . Quiero probar un minnowsv25-30 pues parece que los entenderá bien. Pero no da sensación de las H japo con similar c w. qué son "bestias". Es más tipo Shimano aspire DX, pero ojalá va vaya mejor. Un saludo.

      Eliminar