martes, 14 de febrero de 2017

El fin de semana viro al final, de sudeste a sudoeste. Ahora llueve, intensamente a intervalos. El domingo hice unos lances, por mi zona. Ni atisbo de lubinas.

Sumé dos colores más del Z ser upper 125 S. No quiero dejar en el olvido este jerk tan impresionante.


El bay guizzard shad responde a una librea tan bien conseguida que tendrá jornadas gloriosas. Ese tono gris plata sin estridencias junto a esas  manchas craneales resumen una perfecta combinación.

El staines gold corresponde al clásico oscuro en lomo y oro en flancos. Este color, y sus variantes, siempre me han dado buen resultado en aguas "blancas".




3 comentarios:

  1. Hola Carlos, es cierto que se lanza bien, pero yo no logro sascrle los metros que le saco a un z 140f, o ni mucho menos a un 140s, y he usado tres equipos diferentes. Lo que si me gusta mucho de este plug, es lo que se siente en la puntera de la caña.
    Para cuando una review de los lanzamientos de los shimano coltsniper y spinbreeze.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hice comparativa pero sí que tengo sensación que lanza más el z 140 S. Y tb que el setupper Dr tb lanza más. Haré buen turno de cuenta vueltas... Un saludo.

      Eliminar
    2. Es mas, diría incluso que no me parece muy constante en los lances, (no veo lo que hace el señuelo, pues pesco de noche), aunque también tiene lances muy buenos.

      Eliminar