miércoles, 1 de marzo de 2017

A la espera de comprobar en primera persona cómo funciona, no deja de ser un shad típico. Eso sí, te embauca rápidamente, pues los colores son magníficos. ¡ Qué bien hechos están los vinilos westin!

El hypo teez ( en este caso versión ST de 15 cm) es una imitación del eperlan, pez tan común en aguas salobres del norte ( en nuestros lares abundan los chucletos, similares aunque de otro Orden)

No dudé en montarles las cabezas que más empleo ( biga 40 y sandeel 42 6/0) dejándo un combinado que pasa los 60 gramos y queda bonito y espero eficaz.

Creo que es más interesante el formato de 13 cm del hypo teez tradicional, pues son mucho más económicos.

En fin, otro soft al que habrá que darle su oportunidad.







5 comentarios:

  1. Yo he pobado los Sandy Andy recientemente y van genial.
    Creo que estos que muestras también van a caer.
    Que los estrenes muy bien Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas:

    La verdad es que quedan muy bonitos.... ¿Con qué caña los mueves?

    Fernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días probé una sportex black arrow de 3 metros. Va bien con estos pesos.pero cualquier MH sería te valdrá, sin necesidad de cargar con una caña pesada. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Yo creo que los mueve con una farola! ¡Madre de Dios! ¡66,89 gramos! ¿Y cómo te queda la espalda después de un par de horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras sufrir me anestesia y ya aguantó de un tirón, je,je.

      Eliminar