viernes, 17 de marzo de 2017

¡cómo mola este vídeo! Y el nuevo TP XD casi nada...


5 comentarios:

  1. Muy chulo el video!!
    El carrete es totalmente sellado.Ese tipo de remojones son los que llevan mis carretes jejeje.. Me hice con un Penn Slammer..a ver si es verdad q aguanta eses remojones...
    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con el Penn. Yo estoy contento con el Clash, a ver si me dura. El XD es una pasada, pero el precio, bueno, si es tan cojonudo tampoco parece tan caro, no se, ver eremos,ji,ji.

      Eliminar
  2. ¡Que gustazo de vídeo! Otro equipo más para soñar en mi agenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira que hay material para spinning. Me os mal que tengo dejado el surf casting y para boya me conformo, José. Un saludo.

      Eliminar
  3. Alguno, si fuera millonario, se iba a la ruina, con tanto donde elegir jejeje.

    !!Vídeo espectacular¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar