miércoles, 8 de marzo de 2017

El apasionado pescador de caña anhela pescar cuando quiere, y no cuando puede.  Cuando quiere y puede, es feliz, como un niño en un parque infantil. Pero lo normal es que, cuando se puede, pues seguro que no se dan las circunstancias adecuadas; y verá , con suerte, un mar perfecto, esos días en que quiere, pero no puede.

Como hoy era festivo y mi peque está en el cole, pude hacer una tentativa lejos de los improductivos spots oleirenses. Y, aunque las roballizas no abundan precisamente, pude tener varios contactos con lubinucas  (CyS) y un robalete bien guapo (CyL).  Pocas ocasiones tengo pues, por lo general, cuando quiero no puedo...






Un saludo, colegas.

14 comentarios:

  1. Dios....Venia por un hilo.
    Enhorabuena Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ese anzuelo agarra bien. Les gusta este Sandy, aunque no les queda remedio porque no llevé otro señuelo ,je,je. Le tengo confianza, Álex. Saludos.

      Eliminar
    2. Ya sabes, la confianza en un señuelo e insistir con el, da siempre buenos resultados

      Eliminar
  2. Asi es como hay que domar bien ese equipo, los vinilos funcionan bien, que tal la caña ?, por aqui lineas, palangres y redes, las lubis simplemente ni estan, ni se las espera, los sargos pagaran las culpas...un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí buen mar, taba para "abusar". La vara va rpm. Me encanta y le estoy cogiendo cariño. Me gusta como curva RL blank, la potencia y el no sé qué personal. Creo que ahora necesita uno de 6 kilos, a ver si lo mueve,je,je... Saludos.

      Eliminar
  3. Tienes mas razon que un santo, pero aun así, anima y reconforta el espiritu cuando al menos se ve atisbo de vida en este mar tan esquilmaldo, tanta red, tanto desman que sufre nuestra costa , que alegra ver ese robalo en tus manos. Eseee Sandy uhmmmm
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo muy machacado. Por mi zona de oleiros no entra una. Hoy fui por el sur y alguna entra, pero esto va fatal hasta que no haya ni una. Cómo venga el buen tiempo ya, vamos listos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Carlos,cierto poca hay por tocas habituales,vamos listos,un abrazo

      Eliminar
  4. Cuando no se puede y el mono pica... en la cabeza surgen, derrepente, diversas como abundantes alternativas las cuales no condicionarías teniendo tiempo (al menos hablando de mí)Y es que lo mejor de todo es saber aprovechar el tiempo ya que estamos aqui de paso. Enhorabuena por las capturas, esos SANDY ANDY con cabeza savage veo que les va de perlas! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Pablo. Es más u a ensoñación, pues el cantil también cansa...Pero al día siguiente quieres volver. Y espero que ese sentimiento aguante unos años. Saludos.

      Eliminar
  5. Buen robalo para ir calentando Carlos, lo celebro bastante. Esta vez sí que coincidieron las dos: El hambre y las ganas de comer. Parece que el Toby Ammo se va hacer el "amo", va a ser muy decisorio y el que va a partir el bacalao, a falta del invalorable e inestimable “Maquerel”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena falta hace calentar, que noto los inviernos de cojones. La edad no perdona, así que habrá que conformarse con algún robalete de vez en cuando. En mis sueños me veo infatigable día y noche por la costa detrás de ellas, pero la realidad es más cruda. Bueno, si perdiera 15 kilos de peso y los cerdos volaran...Un abrazo, José Manuel y gracias por participar.

      Eliminar
  6. ¡Joé, carlos...! Los 15 Kilobytes, en tres salidas se esfuman rápido; nada más que hay que aguantar un poco la gazuza. Y si los cerdos volaran... Otro deporte nuevo: “Tiro al porko” (chiste malo). Ja
    Las gracias siempre a ti, ¡GRACIAS POR HACER QUE “ R.T.S. +”, EXISTA!

    ResponderEliminar
  7. Buena captura!Rato agradable pasarias.
    Esperemos que se den mas jornadas como esta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar