viernes, 17 de marzo de 2017

El pasado día 14 se cumplieron 10 años de mi aventura bloguera. Comenzó con el blog sargolocoteam que luego dio paso al formato actual "RTS+" más especializado en la disciplina del spinning.

Diez años intensos, durante los cuales he tenido cambios sustantivos en mi vida personal.

Diez años de pesca, de jornadas y jornadas detrás de sargos y lubinas, buscando mi lugar en este mundo.

Diez años en que he pasado de la juventud a una madurez en la que he notado mucho en lo físico. Ya no soy el mismo...¡ y quién es "el mismo" tras diez años!

Saludos, estimados seguidores. Vosotros si que tenéis valor...






http://sargoloco.blogspot.com.es/search?updated-min=2006-12-31T15:00:00-08:00&updated-max=2007-03-30T12:23:00%2B02:00&max-results=50&start=73&by-date=false&m=0

14 comentarios:

  1. Pues mi màs sincera enhorabuena.Diez años donde has probado todo tipo de materiales ,con grandes aciertos y algùn que otro fiasco,todo es aprendizaje y ahora tu palabra vale ORO.Pues que sean otros veinte años afinando esta disciplina que enamora a tantos "locos".Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya sargos! Que se cumplan muchas más y que nosotros las podamos ver y compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues comenzamos casi al tiempo Carlos. Yo empecé en 2006 y como tú, cambié el espacio inicial por dos nuevos, si bien sólo a uno le dedico más tiempo.
    Una década da para mucho y aunque apuntas que ya no eres el mismo, el cambio ha sido para mejor. Sólo el aspecto físico puede en nuestra contra.
    !!Mucho ánimo y a por los 10 siguientes¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión vale poco. A mi me cuesta, tiempo y dinero. El pago: algún comentario, más bien pocos, de ánimo
    Yo les doy mucho valor, porque entiendo que los que seguís este blog lo hacéis por placer, por que fiáis a mi palabra alguna de vuestras decisiones. Supongo que haber conseguido cierto prestigio es el pago, y la honra de mantener un espíritu independiente y riguroso. No es fácil, os lo aseguro. Todos tenemos un precio: simplemente a mi no me han propuesto nada que me interese. Porque la crítica objetiva e independiente no interesa a la empresa.

    En Facebook una foto con un roballo recaba centenares " me gusta" y decenas de comentarios. Pero es un medio de condición efímera y dado a la publicidad descarada. Yo he dejado así de publicar, centrándome en el blog, que considero cada día como formato mejor adaptado a mi forma de expresión.

    Sé que estáis ahí, pero tened en cuenta que todo lo hago por mí, por mi ilusión y emprendimiento. No vayáis a mi tumba a poner flores, que ya no estaré. Me basta con que saludos si me veis por el pedrero. Si yo no levanto la mano puede que ese día este de malas,ja,ja...algo mut habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saludo, y no levantas la mano... ¡Te tiro una piedra!Ja...

      Eliminar
    2. Dias malos los tenemos todos jejeje

      Eliminar
  5. Y que sean 100 años mas y que todos lo veamos...un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por esa ventana que abres...
    Westin debería hacerte algún regalito...

    ResponderEliminar
  7. Creo que diez me parecen pocos, esperemos que al menos hasta los proximos 50 años tengamos el honor de seguir disfrutando de tu blog. Crei que se cumplia el 22 de Abril, como anda a miña cabeciña.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo decirte meu, que GRACIAS, por ser así. Honestidad, sinceridad y lealtad ... fuiste, eres y seguirás siendo un referente hacia mi persona.
    Que sean muchos más diez años !!!

    ResponderEliminar
  9. Diez años Carlos, tanto y tan poco a la vez. Aquí tienes un seguidor de estos espacios y un amigo para lo que sea. Me abriste esa ventana a un paraje único y por ello te estaré siempre agradecido. El 14 también cumplí años yo jaja, casualidades... que sean muchos más en el blog, aunque lo importante es que sean muchas más las jornadas de pesca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, amigos. Seguiremos al pie del cantil. El sábado me di una caminata por la zona de punta nariga. Me reencontré con ése que era. Siempre me gustó moverme, sentirme vivo y machacado. Es lo más bonito, ver el mar decidir, buscar y al final, con suerte, pescar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Han pasado rapido estos diez años, se agradecen todas tus enseñanzas como aquellas de marinero viejo, ajado por el tiempo y mirada perdida en el infinito encontrado en el vuelo de una gaviota o en la estela del pesquero que abandona el puerto y él no volverá a pisar... Ajadas arrugas en torno a los dedos que agarran el aparejo de un niño y casi sin palabras y media sonrisa lo arreglan mostrando un nudo que a los ojos del infante se muestra como algo casi magico, regalando algo que permanecerá para siempre en la memoria del chiquillo que será hombre y ay!... Quién sabe si un gran pescador. Diez años y otros diez anteriores en pos de aquellos misteriosos valientes que se internaban en el acantilado allí hasta donde a la curiosidad se imponía el natural respeto a pasos y pozas desconocidas que con el tiempo fueron mostrandose familiares, y, deseadas las horas de bajamar en que solo podían ser holladas con voluntad e incertidumbre sobre qué sorpresa aguardaba en lo profundo...

    Gracias Carlos, por mucho tiempo más! Un abrazo

    ResponderEliminar