lunes, 20 de marzo de 2017

Estuve por la zona de los tres cabos (San Adrián/sisargas, punta nariga y roncudo/corme). Uno de las grandes sectores para la pesca, donde  hay algunos de los spots que más me gustan.

Pocas excursiones puedo hacer, porque además el recorrido desde casa es de más de una hora. Me encantaría vivir ahí, en una aldea equidistante, y tener todo el tiempo del mundo.

No obtuve respuesta, ya que los robalos no andan como ovejas esta temporada. Tengo que "afinar" más y contar con tiempo. Ahora que duran más los días a ver si puedo. La temporada por oleiros es pésima y en Asturias tampoco tuve suerte...Pero todo puede cambiar en un pis pas...



2 comentarios:

  1. Carlos, ¡Pedazo colección de trofeos! Chachi piruli recordarlos.
    Claro que sí que todo puede cambiar y rápido.Los próximos que vas a coger van a ser mucho mejores.
    Estoy intentando hacer méritos otra vez para que me dediques otro bicho, pero esta vez que me lo coma yo: Seur, gastos de envío, contrareembolso. Ja,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robalo pasado no mueve molino. Hay que renovar la ilusión. Y recordar con nostalgia pasados momentos. La lubina está en franco retroceso. En la costa lo he notado mucho. Habrá que trabajarlos mucho y hoy en día tengo menos tiempo y peor físico. Pero roballos y sargos he pescado alguno. Pero no cansa,je,je. Un saludo.

      Eliminar