lunes, 20 de marzo de 2017

Llevo el mar en mi sien, el agua marina circula por mis venas. Soy un romántico del acantilado, de la casita de madera con vistas a la rompiente; de la faz madurada por el sol y las manos quebradas  por el salitre.Reculo ante el futuro, me siento pequeño y sin fuerzas. Desde la mesa con ventanal al puerto oteo con melancolía esos nubarrones, y esas rocas que esperan mi paso.



Tranquilos, es lunes y todo se andará

6 comentarios:

  1. Donde pescaste ese striped con chivo? Que los americanos lo patentan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue en Canadá en el 2006. Le entraban bien al chivo, 🤗🤗🤗

      Eliminar
  2. Hoy estuve en JJ ya entro la primavera y me pille una Prorex AGS 7-28 gr para los paseantes que ya hay ganas...me dice Jose que si quieres algun diametro especifico de Seaguar FX que lo llames, ya sabes como funciona esta tienda, la mejor de España y al lado de casa, podrian aprender otras...un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás. Yo no cambio de tercio, así que sigo con las MH-H. JJ una pasada de gente. Que sigan así por muchos años. Un saludo, Ricardo. Te llegó ese "regalo"? Estoy impaciente por saber.

      Eliminar
    2. Si que me llego, pero tuve que devolverla, era una Graphiteleader Argento Prototype 982 M y venia desde Polonia, a muy buen precio, pero fue dañada en el transporte y no me quedo otra que devolverla, dinero de vuelta tambien, aqui me daban lista de espera de 4 meses y serian unos 120 euros mas por todo el morro minimo, asi que opte por pedirla fuera, pero el transporte y el paso por aduanas es una loteria, le debieron tirar algo pesado encima y aplasto el tubo rigido reventando el talon, ya no la volvere a comprar y mucho menos aun aqui, dejando pasta en distribuidores y tiendas en lugar de pagar solo por una caña de pesca, como me decia el señor de la tienda de Polonia ¿ pero que precios teneis en España ? osea, que una caña cueste 350 euros en Japon, ( que es el precio de venta al publico que marca la casa...) y que te claven en España, tras inflar la cartera de la distribuidora y luego la cartera de la tienda sumale la cartera del que te la transporte, vamos que una caña de 350 euros pasa a costarte unos 630 euros pues como que no lo veo, y cuando la sacas de la funda ves lo que es, una caña de 350 euros ( en eso no se equivoca la marca ni un centimo) ...creo que paso ampliamente ya de Graphiteleader, no les dare ya nada de mi tiempo ni de mi dinero, tanto es asi como que compre la Prorex AGS y hara la misma funcion por muchisimos euros menos y en una tienda de confianza, cada dia alucino mas con los choriceos que nos tragamos aqui solo por ser españoles, conmigo que no cuenten...

      Eliminar
    3. Qué mala leche. Al menos lo arreglaste con la tienda. Toda la razón con la distribución. Es muy complicado comprar ahora. En Japón y usa, con el euro tan bajo es imposible. Yo me he pasado a cañas distribuidas en Europa y comparando mucho precios. La prorex es una maravilla. Venga, a disfrutar y punto. Un abrazo.

      Eliminar