viernes, 24 de marzo de 2017

Por preguntar que no quede. Y el servicio técnico respondió profesionalmente.

Si me dicen que el precio es de 120 euros me lo hubiera pensado; pero 75 euros para una caña de 300, suena muy bien.

Estrené el nuevo tramo de la Smith con alguna roballiza, hoy mismo en que el temporal parece remitir.

Tras usar estas semanas la black arrow BA3003, la Smith  se me queda muy parca en prestaciones. Un blank espléndido para un spinning M-MH, pero lejos de la potencia y capacidad de la Sportex.




10 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría que nos recomendases una caña que sea muy lanzadora para practicar un spinning playero. No me gusta meterme con el vadeador muy adentro y trato de compensar esos metros que pierdo con una caña que sea muy lanzadora. ¿Alguna de esas dos? ¿Otra distinta? Gracias anticipadas por la respuesta. Un saludo y enhorabuena por las capturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, spinning playa sin meterse, no es lo mio
      Vicente, dime +- presupuesto y tipo de señuelo s que usas. Saludos.

      Eliminar
    2. Me levanto muy temprano y me gusta ir una o dos horas antes del amanecer. Los señuelos que suelo utilizar son el D'Minnow SW de 152mm. y 31gr.; el YKR Crack de 175mm. y 29gr. o 34gr.; el Rapala Maxrap de 17cm y 28gr. Todos ellos en colores "alimonaos", "anaranjaos" y "fosforitos". Igual me equivoco, pero creo que son los colores más adecuados para esas horas. En cuanto al presupuesto, pondría un tope de 400€. En cuanto a lo de no meterse mar adentro te diré que desde que tuve un pequeño percance con el vadeador en una poza de una playa, el miedo se apoderó de mí de tal forma que cuando el agua me llega a la rodilla se me dispara automáticamente un resorte mental que me echa para atrás. Semanas después tengo despertado en mitad de la noche con pesadillas a raíz del maldito evento. Llámame miedoso, acojonado...lo que quieras. Es lo que hay. Mil gracias otra vez por tu respuesta. Un saludo.

      Eliminar
    3. Miedoso ni de coña: prudente, y haces bien, Vicente. Oye, para nada quiero aprovecharme, al revés, pero tengo una morethan 121 M-W que es una maravilla si buscas una caña larga, ligerisima y tres tramos más playera que el demonio. No la uso porque no tiene la potencia para los señuelos que manejo pero para esos Slim es una maravilla. Si buscas una caña de 10 pies o así, una la ateo Que 106 M, cañas de este tipo te irán de maravilla. Es difícil, realmente yo elegí la morethan porque me pareció de lo mejor para playa, pero cada uno tiene sus preferencias.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Ah, y con PE por debajo de #1.2, mejor

      Eliminar
  2. Po dos gratos momentos: El económico y el robalero.
    Buen presagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida te da dos ostias bien dadas y luego una caricia. No falla. Un saludo, José.

      Eliminar
  3. Venia con hambre la lubina, si hasta queria comerse el guindon del carrete...Pecheur si que es una tienda fiable y responde bien ante estas historias, incluso tuvieron varios dias esos tramos de repuesto para la Smith a la venta y en ese mismo precio ( se conoce que pidieron varios...), empiezan a asomar por el pedrero las lubinas supongo que detras ya de las jibias que llegan a costa, esperemos tambien que la campaña costera de la xarda de este año les de un poco de tregua profesional a las labrax, pero tampoco lo espero mucho, conociendo el percal, estos vacian las redes de xardas y las recargan de lubinas...un saludo Carlos y enhorabuena por esas primeras muescas a la caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estaba bonito, pena no poder hacer un viaje, pero no se dieron mal por mi zona, cosa rara. Oye, la Sportex me me encanta, estoy pensando seguir probando estás varas. Realmente coges l alemana y luego la Smith y está última parece una varita de verano,je,je. Y con la Sportex lanzas 30 gramos y 75 gramos de puta madre. Un abrazo y a ver si nos cuentas más cosas de la Yamaga.

      Eliminar