jueves, 30 de marzo de 2017

Si junto un revo rocket 35 con una villain 1002MH me salen 392 gramos (230 + 162) para un equipo Abu Garcia potente.

El carrete, de la gama revo, con un ratio brutal (112cm) y un peso muy ligero.

http://www.abugarcia.com/abugarcia-reels-spinning-reels/abu-garcia-revo-rocket-spinning/1405198.html


La caña, un blank 40 tn que pesa algo al estilo de una morethan, je,je.

http://www.abugarcia-fishing.de/mobile/fiche_produit.php?idl=80993&idp=80999&ids=9679


Juntos, algo menos de 400 pavos, o sea, menos que un twin power XD. Aunque toda comparación es odiosa, porque a este carrete Shimano hay que darle de comer aparte...

15 comentarios:

  1. Es verdad Carlos, con esto se confirma: “Droga dura”, no tienes terapia, no hay remedio. Ja, ja, ja. Y yo sigo anotando...Ya he cogido el libro gordo de Petete.
    Una frase ¡Hay tantas! Hoy me ha dao por esta: “Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio”
    Saludos, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que tengo ganas de tener esa caña en la mano y comprobar su acción a ver si merece la pena la compra. Espero que alguna tienda de la zona la traiga.
    Los que disfrutamos de una cierta tendinitis de hombro, pensamos en cosas así...Sls..jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compañero, porque cañas MH _H de menos de 200 gramos tampoco son habituales. El asunto es que el blank tenga la composición adecuada que le dé resistencia. Yo no tengo ganas de romper más caras este año,je,je. Iré mirando precios a ver si me decido. El modelo Vendetta tiene buena pinta pero parece muy inferior. Saludos.

      Eliminar
  3. La caña ni idea, no se que son Guides alloy de anillado, pero el carrete, estamos hablando de un desarrollo de 7.0 : 1 vamos que le costara arrancar tras cada parada un huevo, es como ponerse a subir el Pajares en plato grande y piñon pequeño...no entiendo que uso se pueden dar a esos desarrollos en carretes pero un desarrollo asi de rapido tiene mas inconvenientes que ventajas, a priori, que nunca tuve ningun carrete Abu, pero en Shimano se notan menos esos desarrollos de 6.2 : 1 que suelen usar y en Daiwa se notan bastante en carretes tipo Daiwa Caldia Sha y demas, pedazo desarrollo un 7.0 : 1....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un ratio bestial. Pillé el 30 , con 200 gramos, porque me viene bien para primavera. Pero me juntaré con la villain 1002MH pues equipo es ligerisima y me valdrá un poco para todo, en jornadas que ahora serán más largas. Si el conjunto es de unos 360 gramos me irá muy bien, pues estoy pescando con sportex BA más Penn clash y lo llevo sin problema alguno, pero son más de 500 gr. Un saludo, Ricky.

      Eliminar
  4. Buenas tardes,estuve viendo esa caña tiene buena pinta porel peso y el carbono en piscor la vi en unos 170e..si es verdad que no ai mucha información sobre ella.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inocencio, a mi me intriga, pero Abu las ha distribuido por todo el mundo y supongo que el blank está bien conseguido. Muchas gracias por información, de veras, así da gusto. Un saludo cordial.

      Eliminar
  5. Buenas Carlos.
    Lo primero felicitarte y agradecer tus "revius" son de gran ayuda....
    Esta caña me esta tentando mucho pero nunca he probado la marca y no se si las acciones sulen ser reales... la quiero para vinilos de 35 a 65 gr pero las dudas las tengo en la accion para una 3,05.... 20-70 o 40-100....
    Una escasa y la otra excesiva?
    A cual te irias tu?
    Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  6. Uf, no tengo idea, Unai, pero si tiras de 60 para arriba igual cogía la 40-100. Más vale que zozobre que zofalte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tb con la duda, pero como la quiero pa verano y promete lanzar bien los Slim y manejo mucho vinilo de menos de 55 gramos, quizá pille la 20-70.

      Eliminar
    2. El rollo es que he estado hablando con Piscor y me dicen que la 20-70 es, y cito textualmente "caña de acción progresiva, medio fast" entonces me preocupa que sea un poco chicle... pero también me dice que la 40-100 es demasiado garrote...
      Jajaja.... si las tuviera en la mano tardaba 10 segundos....

      Eliminar
    3. Es el asunto, Unai, y te habla uno que se ha equivocado mil veces. Comprar sin probar es lo que tiene,je,je. Me da que la 20_70 irá mejor para polivalencia y la 40_80 para lanzar tochos en invierno. Veremos. Yo arriesgaré con la 20-70 , alea jacta est

      Eliminar
    4. Errare humanum est: Perseverare diabolicum..... seamos diabolicos... jajaja

      Eliminar