sábado, 18 de marzo de 2017

Tengo la mañana ocupada. No me desperté para ir a pescar. El mar parece que está bueno. Era buen momento, por si acaso sopla el nordeste por la tarde.

En fin, un café con churros está bien a estas horas. Iré de compras al súper, que me apetece una paellita. No es mala vida para un viejo ¿no?

No dejé huérfana la Smith. Pregunté al servicio técnico y recambios de pecheur y muy bien. No exigí garantía, pues tengo dudas de si la rotura fue por el golpe sufrido. No quiero engañar a nadie, así que me "como" el tramo.

Lo mejor es que ya lo tengo de camino y a un precio que no esperaba. "Solo 75 euros", no me parece demasiado. Espero que venga con las anillas, supongo, ja,ja.

Saludos y que tengáis un buen día robalero.




7 comentarios:

  1. Tampoco yo madrugué hoy,demasiado cansado,tras casi toda la semana de viaje por trabajo.He sustituido los churros por una tostada con mantequilla y miel,que tampoco es mala cosa.Me alegro de que lo de la caña,al final,haya sido menos gravoso de lo previsto.Si.como parece,el servicio postventa funciona,adecuadamente,es otro punto a favor ,a la hora de decantarse por una Smith.
    Buen día,Carlos

    ResponderEliminar
  2. Saber disfrutar de esos pequeños detalles son un factor muy a tener en cuenta, como pueden ser esos churros que menuda pinta tienen... aunque nuestra cabeza pensante siempre esté en el pedrero, playa... dándole vueltas a como... donde... de que manera..... Hoy por fin es mi último día de la semana de trabajo, aprovecharemos a buscar un buen sitio que nos motive para pasar la noche pescando. Espero sea como bien dices un buen día robalero, pues la mar parece estar por la labor. Un abrazo Carlos y que disfrutes de ese homenaje para el cuerpo que te vas a preparar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque sabemos que vives mejor que Juan Carlos (el emérito), no me das envidia. He hecho lo mismo: café con churros y al super. La paella la sustituyo por papas con chocos.

    ResponderEliminar
  4. Por tu conducta ética, espero que el mar te depare una grata sorpresa.
    Ahora disfruta de los churros y que te preste la paella. Bueno, y que no sea toda "pa ella", que haya "pa tí" jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por lo positivo hoy la mar en 3 mts muy pasada y poca actividad apenas 2 furagañas de talla sueltas y un pinto kilero con marea llena y series muy grandes y espaciadas de olas y por supuesto los aparejos de bajura echados en sabado porque esto es Asturias...un saludo Carlos, pintaza de desayuno...

    ResponderEliminar
  7. A mi Pecheur también me respondió bien: Hace un par de meses me llegó un paquete roto con una caña y varios señuelos. La caña estaba bien pero faltaban dos señuelos. Les escribí contándoles lo que había pasado y me devolvieron el dinero sin poner pegas de ningún tipo. ¡¡¡Pa´los churros ya ni miro....que engordo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar