domingo, 30 de abril de 2017

De cuarto cuadrante y muy duro. Amaneció lluvioso y feo. Cancelamos pesca hasta nueva orden. En Oviñana ponen unos pinchos de tortilla francesa con chorizo que... y luego la carretera (en vergonzoso estado de conservación) al emblemático faro. Con estas vistas sobran las palabras...




Y si no es suficiente, aún pasé por barayo, que estaba conmovedora. Un "todo" ecosistema, que se supo proteger y nos ofrece uno de los escasos parajes que conservan dunas y meandros rodeados de juncales.




4 comentarios:

  1. Hola Carlos, basado en tu experiencia y saber me gustaria pedirte consejo, y es que ahora ya poco falta para la pesca en superficie y te pido consejo para la compra de una caña para esa modalidad. La unica limitacion es el precio, pues tengo un tope de unos 100 euros (la situacion economica no me permite poner mucho dinero en ello ahora mismo), la accion, tamaño y demas te lo dejo a tu criterio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, intento mantener la integridad. Por ello cada temporada huyó más de dar recomendaciones. Si ves lo que hago es dar opinión formada. Pero ahora no tengo ninguna al respecto. Si me dices qué caña me gustaría probar en ese escalón de precios te diría que una major craft crostage 2017 o una Abu Garcia venerate. Si vas con paseantes ligeros y linea fija busca un modelo ML-M en 9 pies.

      Eliminar
    2. Hola Carlos, perdona por molestarte pues entiendo que no te guste recomendar. Tengo la venerate en mente, pues asi en cañas de bajo precio me parece buena opcion, solo me gustaria saber si abu garcia da la talla minima en calidad tanto de productos como del funcionamiento de estos, pues poco se ve por el mercado en los ultimos años. Mi principal, y creo que unica duda, es si responderia bien a los paseantes y al tiempo haciendo salidas de pesca ocasionales (los findes de semana principalmente). Muchas gracias y disculpas por adelantado.

      Eliminar
    3. Jorge, hay la le he de varas de ese tipo, aunque calidad y precio ya es más complicado. Y es que no probé ninguna, pero mira alguna como la r' nessa 270 la tuve en la mano. Son cañas que te irán bien y la he visto a menos de 80 pavos. No sé, de esta categoría no es una mal elección.

      Eliminar