miércoles, 12 de abril de 2017

Me gusta la rapidez y la ligereza, y también el diseño. La serie revo de Abu Garcia es un ejemplo, fuera de la tónica shimano-daiwa. He buscado reportes acerca del "rocket", y hay mucha información desde su presentación en el ICAST 2016.

Me fío lo justo de aquellos que son propaganda realizada por el staff de la marca. He encontrado información en algún foro que , en general, realiza un dictamen favorable.

Quizá me haya vuelto muy desconfiado y prefiero someter los materiales a mis sesiones de spinning en nuestro complicado mar. Así que ha de pasar alguna jornada para tener una razonable capacidad para emitir un juicio.

A priori, el rocket 30 es un carrete para spinning ML-M, muy ligero (220 gramos) , rápido ( ratio mayor de 7/1) y dotado de un mecanismo de calidad apoyado en 10 rodamientos. Os dejo unas fotos.

Lo he cargado con pe J-braid #1.2 8X  y creo que más bien se adaptará a las jornadas que dedique al uso de top water y vinilos ligeros. Veremos cómo se porta. Los parámetros técnicos los podéis consultar en estos enlaces:

http://www.abugarcia.com/abugarcia-reels-spinning-reels/abu-garcia-revo-rocket-spinning/1405198.html





http://www.scout.com/outdoors/wired2fish/story/1724111-first-look-abu-garcia-revo-rocket-spinning


http://www.worldfishingnetwork.com/stories/post/ready-for-launch-abu-garcia-debuts-new-revo-rocket-spinning-reel

http://gamesvideoreview.net/watch/bYGHKP1-evM













1 comentario:

  1. Se ve muy potentorro, y el diseño también muy chulo.
    Buen estreno.

    ResponderEliminar