sábado, 20 de mayo de 2017

Tras cinco o seis capotes consecutivos, me fui a la aventura. Como en las fiestas patronales, quería  acabar  la  semana con un  final iluminado por fuegos de artificio. Batí terreno por doquier; lancé hasta el dolor, en más de  diez posturas; luché como un Jabato, entre granito y tojo de primavera....ni rastro de roballiza. Contemplé paisaje, hice ejercicio y no llevé un golpe.... Y me tomo una birra a vuestra salud, compañeros, que tiempos mejores vendrán.



6 comentarios:

  1. Que te aproveche esa cerveza,Carlos.Nosotros también nos batimos el cobre hoy,y libramos capote por alguna peque que se dejó engañar(C&S),y un par de pintos de buen porte,uno de los cuales,formará parte de la cena de Juan . Por lo demás,al igual que tú,hicimos ejercicio,y no tuvimos percance alguno.Hoy en día,poco más se puede esperar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tamos, compañero, pasando la vida. La cerveza llamó al churrasco y ahora un café de pota coruñés.

      Anda jodida la cosa, pero bueno, solo queda que mejore. Sino , volvemos al baúl de los recuerdos y tan pancho...

      Eliminar
  2. Esto tiene to la pinta de ser una crisis gordísima. Parece que a Isabelita la Ministra, no le gusta pescar, que si no, otro robalo nadaría. Mientras tanto, y hasta que no arrasen con to, a mirar pa otro lado y echarle las culpas al que va en patinete.
    Lo único que hacen estos pa meterse en el Congreso y disfrutar de todas las bicocas, es leer el libro: Coge la pasta y corre ( manual práctico de cómo hacer política) Los problemas (piensan), ya se solucionarán solos, y si no... que les vayan dando por ahí mismo.
    Tú tienes un buen baúl dónde mirar, pero algunos (yo mismo) un cofrecito.
    Carlos, la cerveza 0,0 que como te pongan a soplar... solo faltaría eso. El churrasco no importa,100x100. Ahí no pasa na.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya vendrán mejores tiempos el tema es no desistir y se de sobra, aunque no te conozca en persona, que esa palabra no está en tu diccionario.
    La mar no tenía mala pinta, se la ve muy buena.
    Un saludo Carlos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso tramo Carlos, acaso crees que no pescaste hoy? pescaste y mucho, sacar robalos ya sabes que por desgracia se esta volviendo difícil. Otro lance más. Saludos compi.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido de capturas de retina, que esas se quedan ancladas en nuestro cerebro.
    A ver qué te depara la próxima ...

    Saludos

    ResponderEliminar