viernes, 30 de junio de 2017

El temporal viene más fuerte de lo que esperaba. Sigue soplando con intensidad, de cuarto cuadrante.

Ayer por la tarde si un paseo. Estaba casi imposible para pescar, pero tenía "mono" suficiente y necesidad de ejercicio.






Hice alguna foto, me moví por algunos Sports que solo visito en invierno y probé el  BG 4000.

Un carrete de gama media- baja, que daiwa comercializa en medio mundo. Hay multitud de referencias y algún review ilustrativo de interés.






Son 400 gramos, para un carrete de tamaño y peso similar al saltiga 4000H. Suavidad, potencia y un ratio excelente, amén de un precio moderado por lo que ofrece.

Cargué la bobina con j-braid #1.5. no os fiéis de los datos de capacidad. Para este diámetro de pe puede llevar 400 metros.

De aquí al domingo creo que habrá un buen escenario para pescar lubinas. Dispondré de tiempo, a ver si consigo alguna captura interesante.



3 comentarios:

  1. Otro carrete para aumentar la colección. Bastante calidad para el precio que tiene; entran bastantes metros. Estaría muy bien una bobina de repuesto. No, si ya verás... a que con este, pasas de los 8 kilates?
    Estarás contento con tus nubes en to en lo alto, no?. Ja, ja. Por aquí abajo un ponientazo duro, duro... un frio por las mañanas del c... Esperando al levantito flojo. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Van a tener que comercializarlo con un reductor de bobina, aunque siempre queda la opción de un relleno.
    A ver si se porta bien con un buen robalo que llegue en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que alguna engañas, en eso pocos hay como tú.
    Un saludo Carlos y mucha suerte!

    ResponderEliminar