domingo, 11 de junio de 2017

Empleando la fórmula habitual sale alguna bonita. Los días durante demasiado para mi gusto. Me sobran dos horas vespertinas y otras dos matutinas. En octubre seré feliz..





8 comentarios:

  1. Imposible ver una amenecida en estas fechas por mucho que se madrugue y con este pedazo de luna y una mar rara con poca ola y aguas claras que mañana pasa de los 3 mts, por aqui poco y pequeño para variar y el agua con mas botellas que un bar...enhorabuena por la captura, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horarios mal llevaderos. Al menos hubo y hay algo de mar. Sale alguna, pero contadas. Saludos.

      Eliminar
  2. Hay que verlo por el lado bueno, son cuatro horas para disfrutar de otras cosas.Eso sí, para la pesca toca madrugar bien jejeje.
    Enhorabuena por el robalo, supongo que matutino.
    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con ello, si acaso presenció el ocaso, pero el alba imposible. Saludos.

      Eliminar
  3. Es muy duro el madrugón en estas fechas yo solo más como tú, otoño e invierno.
    Por cierto bonito róbalo.
    Un saludo Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, qué ganas de noviembre, aunque luego por otras razones no puedo ir. Todo está premeditado para que dejemos la afición, pero soy terco como un ballesta...

      Eliminar
  4. El cambio de hora es lo que suprimiría yo de un chivazo bien dao en to los... al que lo inventó. El jet lag este, es una cabroná que no sirve pa ná... bueno sí, pa fastidiá tela.
    Cada esteichon tiene su cosa. Yo, al contrario que tú, me quedaría con el verano pa siempre y con el levantito flojito. Será por aquello de haber nacido en Diciembre.
    Bastante chula Carlos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo bien el calor, viviría siempre a 10-12 grados y con nubes por encima. Bueno, cada dos semanas un par de días de nordesito y presión alta oa la vitamina De.

      Eliminar