martes, 20 de junio de 2017

Periodo de estiba, atracado al puerto del aburrimiento. Arranchando mi bodega, reposando heridas, esperando torne la mar...

Me llegó la bobina de repuesto del penn Clash 4000. Puesta en mi casa por poco más de 40 euros. Es original, exacta a la que venía con carrete.



La calidad del Penn, al menos de momento, está fuera de dudas para mí. Se mantienen como el primer día todos los parametros, y conste que lo uso para spinning MH-H. Solo se aprecia desgaste en el recubrimiento exterior del rodillo guia-hilos.  La serigrafía aguanta bastante...





La he cargado con el braid alemán clímax miG8. Veremos cómo se porta. He seleccionado el diámetro 0,16mm. No lo medí, pero al tacto, visión, y por un cálculo aproximado de acuerdo con capacidad de bobina, no parece corresponder a un pe#1, ni mucho menos.

La otra bobina la dejo repleta de kairiki #2 ( recordad que en la información viene como un 0.18mm). Este 8X Powerpro-shimano se ha quedado conmigo, por precio y calidad. Lo prefiero al j-braid en cualquiera de sus secciones y resistencias.

El morethan 12X se vuelve inalcanzable. Es una pena que el precio no haya dejado de subir, porque no había probado una línea pe dotada de tantas virtudes técnicas. En fin, habrá que esperar.

Justo estaba terminando esta entrada y me llega la Abu villain 1002 H. Me temi lo peor, por el estado del embalaje, pera está en buen estado. Un "palo de escoba", veremos cómo la domino. Para que veáis cómo hay H y "H".

2 comentarios:

  1. La casa penn "se porta" cuando se necesitan recambios? Viendo lo que ofrece shimano por ese precio y viendo éste, igual el americano es tan resistente o más que estos stradic malayos;aunque a la hora de la limpieza y desmontaje de la zona del retroceso parece complicadito...pienso en la opción. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No dejes de aportarnos tus impresiones de esa nueva vara . Personalmente,prefiero que una caña peque de "palo de escoba" a que lo haga de lo contrario,ya que me gusta que sean lo más rápidas y reactivas posible. A ver que nos cuentas.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar